Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

20 may
Las bolsas chinas retroceden por las nuevas tensiones entre China y EEUU
trump china portada

Las bolsas asiáticas arrancan la semana lastradas por las nuevas tensiones geopolíticas entre EEUU e Irán y la guerra comercial entre China y EEUU. El veto de Google a Huawei también mantiene a los inversores en vilo y las bolsas chinas se han llevado la peor parte.

Leer noticia completa
20 may
Trump amenaza a Irán con su "final" si quiere la guerra
donald trump white house reforma fiscal portada

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha advertido a Irán de que si busca una guerra será su "final", una escalada más ante la tensión entre ambas partes. También la Guardia Revolucionaria iraní ha advertido de que no tiene miedo a un enfrentamiento.

Leer noticia completa
20 may
Los sondeos a pie de urna en India pronostican una clara victoria de Modi
modi india

La Alianza Democrática Nacional (ADN) del primer ministro indio, Narendra Modi, se ha impuesto con claridad en las elecciones legislativas de India, según nueve encuestas a pie de urna que han sido publicadas este domingo, cuando ha terminado el complejo proceso de votación. Los resultados oficiales se harán públicos el 23 de mayo.

Leer noticia completa
20 may
China: las acusaciones de EEUU sobre el robo de propiedad intelectual son una "herramienta política"
cb china trump trade sh22

Los medios de comunicación estatales chinos han criticado este lunes las acusaciones de Estados Unidos que cargan contra China por, según dicen, robar su propiedad intelectual, calificándolas de "herramienta política" destinada a reprimir el actual desarrollo económico de China.

Leer noticia completa
20 may
El Ibex despierta con tímidas subidas, del 0,07%

20 may
Los futuros europeos cotizan planos, sin cambios significativos

20 may
Fernando Alonso falla en la repesca y no correrá las 500 Millas de Indianápolis
ep motor- fernando alonso sufreaccidenteconsecuenciassegundo diaentrenamientosindianapolis

El piloto español Fernando Alonso (McLaren Indy) no ha logrado este domingo una de las tres plazas que se repartían en la repesca y por tanto no correrá las 500 Millas de Indianápolis, previstas para el próximo 26 de mayo, ni podrá optar al sueño de la 'Triple Corona'.

Leer noticia completa