Noticias de Pulsos Usa

21 may
Tuit Traders | Como afrontar las noticias y reflexión sobre la guerra comercial
tuit traders

La renta variable y la inversión en acciones es la alternativa más rentable para los ahorros que existe, pero tiene un gran problema y es que sufre enormes fluctuaciones. Hay acciones que quiebran y desaparecen y otras que sufren en bolsa durante muchos años. Si se invierte en índices, se evita el riesgo de quiebra, pero no está exento de sufrir grandes fluctuaciones y volatilidad.

Leer noticia completa
20 may
El petróleo tiene un 'affaire' con la MM200
ep petroleo 20170517150807

Si bien es cierto que la MM200 diaria genera numerosas señales falsas tanto al alza como a la baja, hay que reconocer que en el caso del petróleo ésta está funcionando con bastante precisión.

Leer noticia completa
20 may
Tesla toca su nivel más bajo desde 2016 y llega a perder los 200 dólares
elon-musk-ceo-tesla 2

Tesla sufre con dureza la guerra comercial. Desde que el pasado 4 de mayo, el presidente estadounidense, Donald Trump avivase el conflicto con China, las acciones de la compañía solo han registrado dos sesiones en positivo. Las otras nueve jornadas ha cerrado en rojo, con algunos retrocesos de más del 5%. Hoy, sus títulos se han dejado un 2,69% en Wall Street, aunque al principio de la sesión ha cedido más de un 5% y ha llegado a bajar de los 200 dólares, tocando su nivel más bajo desde 2016.

Leer noticia completa
20 may
Apple lidera pérdidas en el Dow Jones contagiada por la crisis de Huawei
pantalla-muestra-logo-apple-edificio-nasdaq

Los títulos de Apple se han situado este lunes como los más castigados del Dow Jones. Han cedido un 3,13%, hasta los 183,09 dólares, con lo que ha ampliado sus caídas mensuales al 8,75%. Las caídas de esta jornada, vienen contagiadas por las que experimenta todo el sector tecnológico en los mercados mundiales después de que Estados Unidos prohibiera a sus empresas hacer negocios con Huawei. En concreto, Donald Trump incluía a esta empresa en una lista negra en sus relaciones comerciales.

Leer noticia completa
20 may
Ventas en Wall Street: el Nasdaq cae un 1,5% por la crisis de Huawei
trumptelefono

Wall Street ha registrado caídas este lunes. El Dow Jones ha cedido un 0,33% y el S&P un 0,67%; mientras que el selectivo tecnológico Nasdaq ha sido el más castigado con una caída del 1,46%. El mercado ha seguido con especial atención la escalada de tensión entre Estados Unidos e Irán, aunque el principal impacto viene de la crisis de Huawei, después de que Google haya roto su relación comercial con el coloso tecnológico chino.

Leer noticia completa
20 may
Clarida (Fed): "La bajada de los tipos neutrales persistará durante años"
claridapixsolo

"Quizás lo más importante es que los tipos de interés neutrales parecen haber disminuido en Estados Unidos y a nivel internacional, y que se espera que esta disminución global de las tasas neutrales persista durante años y probablemente refleje varios factores, entre ellos el envejecimiento de la población, los cambios en la asunción de riesgos y una desaceleración en el crecimiento de la tecnología".

Leer noticia completa