Noticias de Pulsos Europa

31 may
Reig Jofre cierra su ampliación de capital tras emitir 1 millón de nuevas acciones
ep reig jofre archivo

Reig Jofre ha comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el consejo de administración ha acordado dar por cerrado el proceso de ampliación de capital liberado de la sociedad. Lo hace después de haber emitido más de 1 millón de nuevas acciones que empezarán a cotizar a principios de junio.

Leer noticia completa
31 may
Allianz se refuerza en Reino Unido con Legal & General Insurance y LV GIG
allianz-hausse-de-24-du-benefice-net-au-3e-trimestre-objectifs-confirmes

La compañía alemana de seguros Allianz, la mayor firma europea del sector, ha pactado la compra del 100% de Legal & General Insurance y del 51% que no controlaba en LV General Insurance Group (LV GIG) por un importe agregado de 820 millones de libras (928 millones de euros) para reforzar su presencia en Reino Unido, donde ocupará la segunda posición en el segmento general de seguros, con una cuota de mercado del 9%.

Leer noticia completa
31 may
Tres de cada diez hogares españoles paga por ver contenidos online
ep adulto viendotelevision

Casi el 32% de los hogares españoles utilizaron una plataforma de pago para consumir contenidos audiovisuales online a finales del cuarto trimestre de 2018, por encima del cerca del 30% que lo hicieron en el mismo periodo del año anterior. Además, uno de cada cinco españoles vio programas ya emitidos bajo el formato "a la carta" en Internet.

Leer noticia completa
31 may
Deoleo firma alianzas para impulsar la sostenibilidad del aceite de oliva

Deoleo, primer comercializador mundial de aceite de oliva, ha firmado hoy de mano de su CEO, Ignacio Silva, nuevas alianzas con el objetivo de impulsar la sostenibilidad del sector oleícola español, que actualmente ostenta el liderazgo mundial como principal país productor y exportador.

Leer noticia completa
31 may
Empieza la Feria del Libro de Madrid y con la República Dominicana como invitado
feria del libro

La Feria del Libro de Madrid inaugura este viernes su 78 edición con la República Dominicana como país invitado de honor. El Parque del Retiro acogerá hasta el próximo 16 de junio más de 360 casetas y tendrá más de 300 actividades. En esta ocasión tendrá, además, un alto componente feminista.

Leer noticia completa
31 may
Pompeo se reúne con Merkel por primera vez como secretario de Estado
ep pompeo trasladara a lavrovlos proximos diasrusia debe salirvenezuela

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, viaja este viernes a Alemania para reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, y el ministro de Asuntos Exteriores, Heiko Maas, en lo que será su primera visita en calidad de secretario de Estado estadounidense.

Leer noticia completa
31 may
Ezentis renueva por un año su contrato con Neoenergía en Brasil
ezentis fernando gonzalez

Grupo Ezentis ha renovado su contrato de despliegue de la red de distribución eléctrica con el grupo Neoenergia en la región sur del estado de Bahia por 12 meses más.

Leer noticia completa