Noticias de Pulsos Europa

30 may
Ferrovial se adjudica el nuevo túnel bajo el Támesis en Londres por 1.133 millones
ep ferrovial celebrajunta pendientebrexitdeventanegocioser

Ferrovial se ha adjudicado la construcción de un nuevo túnel bajo el río Támesis al Este de Londres, un proyecto de 1. 000 millones de libras (unos 1. 133 millones de euros) que se disputaba con ACS.

Leer noticia completa
30 may
Bosch alcanzó unas ventas de 2.500 millones en España en 2018, un 6% más
bosch-informe-des-merites-d-une-ipo-mais-pas-de-cotation-en-vue

El proveedor mundial de tecnologías y servicios Bosch cerró 2018 con unas ventas de aproximadamente 2. 500 millones de euros en España, lo que se traduce en un incremento del 6% en comparación con el ejercicio precedente.

Leer noticia completa
30 may
Las ventas minoristas aceleran su crecimiento hasta el 2% en abril
ep comer minorista

Las ventas del comercio minorista aumentaron un 2% en abril respecto al mismo mes de 2018, tasa 1,8 puntos superior a la registrada en marzo, según datos publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Con el dato de abril, la facturación del comercio minorista encadena siete meses consecutivos de incrementos interanuales.

Leer noticia completa
30 may
Ferrovial abona dividendo y FCC paga este jueves la primera retribución desde 2013
cbdividendos short1

Las accionistas de Ferrovial y FCC reciben este jueves su correspondiente retribución. En el caso de la compañía de construcción y servicios controlada por Carlos Slim se trata del primer dividendo que reparte desde que en 2013 decidiera suspenderlo.

Leer noticia completa
30 may
Moody's prevé un aumento del precio de la vivienda al 3% en 2019
ep viviendatesta 20190527134811

Moody's avanza un enfriamiento en la escalada del precio de la vivienda al proyectar un aumento de alrededor del 3% en 2019 y una moderación de las subidas durante los tres próximos años en niveles situados entre el 2% y el 3%.

Leer noticia completa
30 may
El IPC baja siete décimas de golpe en mayo, hasta el 0,8%, por la electricidad
ep economia- la cnmcve adecuado limitarcondicionconsumidor electrointensivoniveltension

El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,2% en mayo en relación al mes anterior y recortó siete décimas su tasa interanual, hasta el 0,8%, su nivel más bajo desde enero de 2018, según el indicador adelantado publicado este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa