Noticias de Pulsos Europa

24 may
Theresa May dimitirá el 7 de junio al ser incapaz de sacar adelante el Brexit
maydowin

La primera ministra británica Theresa May ha anunciado este viernes que dimitirá como líder del Partido Conservador de Reino Unido el 7 de junio ante su incapacidad de sacar adelante el Brexit. "He hecho todo lo posible para cumplirlo", ha asegurado en una rueda de prensa a las puertas de Downing Street. La Unión Europea (UE) dice que esta dimisión no cambia "nada" su posición sobre el Brexit.

Leer noticia completa
24 may
Piolin consigue 630 millones en avales para pagar la OPA de Parques Reunidos
ep parques reunidos abonara 17juliodividendo024 euros

Piolin BidCo ha presentado este viernes ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la solicitud de autorización de la oferta pública de adquisición (OPA) de acciones de Parques Reunidos. Esta operación está sujeta a la preceptiva autorización de la CNMV.

Leer noticia completa
24 may
Orange, Vodafone y otras operadoras, expedientadas por mal uso del 902
ep una persona llamandotelefono

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incoado distintos expedientes sancionadores a siete empresas (Dialoga Servicios Interactivos, Alai Operador de Telecomunicaciones, Operadora de Telecomunicaciones Opera, Orange Espagne, BT España, Vodafone España y Xtra Telecom), por indicios de un mal uso de la numeración 902.

Leer noticia completa
24 may
Iberdrola suscribe un acuerdo de compraventa de energía en EEUU
ep parque eolicoiberdrolaeeuu 20190524101702

Iberdrola, a través de su filial Avangrid Renewables, ha suscrito un acuerdo de compraventa de energía a largo plazo (PPA, por sus siglas en inglés) con Dairyland Power Cooperative para 52 megavatios (MW) del parque eólico de Tatanka Ridge, en el condado de Deuel, en el Estado de Dakota del Sur (Estados Unidos).

Leer noticia completa
24 may
Iglesias ve "de sentido común" ser ministro en el Gobierno de Pedro Sánchez
ep pablo iglesias alberto garzonantonio maillo participanun acto publicola facultadcomunicacionmalaga 20190410182902

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, da por hecho que será ministro en el futuro gobierno de coalición que quiere pactar con Pedro Sánchez. Según ha explicado en una entrevista con Efe, aunque las negociaciones formales entre Unidas Podemos y el PSOE no han empezado (lo harán una vez pasen las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26-M), este es un tema del que ya ha hablado con el presidente en funciones.

Leer noticia completa
24 may
Renta 4 apuesta por Ence en plena crisis: "Gran potencial con riesgo asumible"
ep ence energiacelulosa 20190318181803

Los expertos de Renta 4 han iniciado la cobertura de Ence con una visión positiva, como el resto de analistas que cubren actualmente la compañía. Ninguno de ellos tiene un consejo de vender, según FactSet, algo a lo que se suma Renta 4, que recomienda sobreponderar, con un precio objetivo de 5,8 euros (frente a los 3,9 a los que cotiza actualmente).

Leer noticia completa
24 may
El gasto en pensiones se eleva en mayo hasta la cifra récord de 9.611 millones
ep pensionistas 20170725090902

La Seguridad Social destinó en el presente mes de mayo la cifra récord de 9. 610,9 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, casi un 7% más que en el mismo mes de 2018, según datos publicados este viernes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Leer noticia completa
24 may
Los precios industriales moderan su crecimiento en al 2,3% por la energía
ep la produccion industrial descendio un 54 encomunidad

Los precios industriales subieron un 0,6% en abril en relación al mes anterior y moderaron su crecimiento interanual hasta el 2,3%, una décima por debajo de la tasa registrada en marzo, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer noticia completa
24 may
MásMóvil completa la colocación de 1.450 millones de deuda senior
ep masmovil amplia capital100 millonescancelaemisionpreferentes200 millones

MásMóvil ha concluido la colocación de su emisión inaugural de 1. 450 de Term Loan B sin covenants (“TLB”) completando la implementación de su nueva estructura de capital que ofrece "flexibilidad adicional para acompañar su continuo crecimiento".

Leer noticia completa
24 may
El Partido Laborista se impone en las elecciones europeas de Países Bajos
ep vicepresidentedecomision europea frans timmermans

El Partido Laborista ha ganado las elecciones al Parlamento Europeo que se han celebrado este jueves en Países Bajos, según los sondeos a pie de urna. El Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD) del primer ministro, Mark Rutte, habría quedado segundo, de acuerdo con dichas estimaciones.

Leer noticia completa