Noticias de Pulsos Europa

20 may
Oryzon recibe una nueva financiación de 1,5 millones de dólares de la ADDF
cboryzon6 short

La biofarmacéutica Oryzon Genomics ha anunciado este lunes que la fundación filantrópica norteamericana Alzheimer Drug Discovery Foundation (ADDF) ha aprobado una ayuda de 1. 500. 000 dólares para co-financiar 'Etheral-US', un estudio clínico de Fase IIa con vafidemstat (ORY-2001) en pacientes de enfermedad de Alzheimer (EA) en estadio leve y moderado en EEUU. Oryzon obtuvo el correspondiente permiso IND de la FDA para iniciar el estudio en Marzo de este año.

Leer noticia completa
20 may
Metrovacesa logra 'luz verde' para la primera fase de su promoción en Mallorca de 400 millones
Metrovacesa

Metrovacesa ha obtenido licencia de obra para construir la primera fase de la construcción de cinco promociones de vivienda, que sumarán 550 pisos, en el sector Nou Llevant de Palma de Mallorca, un proyecto que supondrá una inversión total de 400 millones de euros, según informó la compañía.

Leer noticia completa
20 may
Italia rectifica: tiene la voluntad de respetar el compromiso de déficit
italiaduda

Italia tiene la firme voluntad de respetar el compromiso de déficit adquirido con las autoridades europeas, según ha indicado el ministro de Economía del país transalpino, Giovanni Tria, después de que el vice primer ministro italiano, Matteo Salvini, dijera la semana pasada que su Gobierno estaba dispuesto a incumplir las normas fiscales de la Unión Europea si esto fuese necesario para estimular el empleo.

Leer noticia completa
20 may
División en las encuestas sobre quién gobernará la Comunidad de Madrid
ep video 26m- los ppbus de madrid echanandarconvencervotantehacer frente al espantajomiedo

División en las encuestas sobre las elecciones a la Comunidad de Madrid a solo unos días de que se celebren los comicios. La mayoría de los sondeos publicados este lunes, último día en que lo permite la Ley Electoral, dan la victoria a la izquierda, aunque dejan claro que el PSOE solo podrá gobernar si Unidas Podemos y Más Madrid le apoyan. No obstante, hay una que señala que habrá un 'tripartito' de derechas como en Andalucía.

Leer noticia completa
20 may
Aedas Homes diversifica su estrategia tras un acuerdo con Castlelake
ep aedas homes 20180228162703

Aedas Homes apuesta por diversificar su estrategia de adquisición de suelos residenciales tras la firma de un primer acuerdo marco con el fondo estadounidense Castlelake para adquirir activos no finalistas, es decir, pendientes de aprobación del planeamiento.

Leer noticia completa