Noticias de Pulsos Divisas

30 jul
Wall Street cierra teñido de rojo la sesión del viernes y el acumulado de la semana
trading online trader

Wall Street cierra sesión (Dow Jones: -0,42%; S&P 500: -0,54%; Nasdaq: -0,71%) y semana en rojo, con los tres índices perdiendo menos de un 1%. Pese a ello, terminan julio en positivo. Todo ello después de unos días repletos de resultados entre los que hay que destacar los de Amazon, que pese a doblar sus beneficios con respecto a hace un año ha caído con ganas, y en la que se ha dado a conocer el índice de precios de los gastos de consumo personal, que ha subido un 3,5%.

Leer noticia completa
29 jul
Wall Street cierra con ganancias pese al desempleo y el PIB, peores de lo previsto
cbcinco traders

Wall Street ha cerrado en positivo la sesión de este jueves (Dow Jones: +0,44%; S&P 500: +0,42%; Nasdaq: +0,11%), con el Dow Jones y el S&P 500 batiendo sus récords, situándolos en los 35. 171 puntos y los 4. 429 puntos, respectivamente. Todo ello tras las palabras de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed) de EEUU, sobre el mantenimiento de sus políticas monetarias y su aviso del crecimiento la inflación, que subirá más de lo esperado. Los inversores también han prestado atención a las solicitudes de desempleo semanales y a los datos del PIB.

Leer noticia completa
29 jul
¿Miedo a perder el tren en bolsa? Estos serán los 5 'trending topics' de este año
inversorcb3t

Invertir en bolsa es adentrarse en el fondo marino y conocer a tiempo los cambios de corrientes que allí se suceden. El objetivo está claro: anticiparse a ellos. Con esto en mente, Álvaro Cabeza, Country Head de UBS Asset Management en Iberia, ha seleccionado los que serán los 5 'trending topics' (o megatendencias) de este año en bolsa.

Leer noticia completa
28 jul
Wall Street registra signo mixto mientras la Fed mantiene su política monetaria
powell fed pas le moment de debattre d un changement du programme de rachat de titres 20210617095302

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones: -0,36%; S&P 500: -0,02%; Nasdaq: +0,70%) tras conocer las decisiones de la Reserva Federal (Fed) y las palabras de Jerome Powell, su presidente, sobre la inflación y la reducción de estímulos, que por el momento se descarta. Además, se han publicado más resultados empresariales. Después de los de Alphabet (Google), Apple y Microsoft, al cierre llega el turno de Facebook.

Leer noticia completa
27 jul
Wall Street cae con el S&P 500 en rojo por primera vez en cinco días
tim-cooks-net-worth-estimated-around-625-million

Wall Street ha registrado caídas (Dow Jones: -0,24%; S&P 500: -0,47%; Nasdaq: -1,21%) con el Nasdaq como el índice más perjudicado con pérdidas y el S&P 500 alejándose del verde por primera vez en cinco días. Todo esto como previa a los resultados de Apple, Microsoft y Alphabet (matriz de Google) y tras los ya publicados por Tesla este lunes a cierre de mercado.

Leer noticia completa
23 jul
¿Unos JJOO de Tokio sin público? Estos son los ganadores y perdedores en bolsa
ep vista general de los logos de los juegos olimpicos y paralimpicos de tokio situados en la capital

Los JJOO de Tokio están en entredicho. Después de aplazar su celebración un año, al igual que otros torneos como la Eurocopa, el número de contagios en la Villa Olímpica ha puesto a la capital nipona en estado de alerta. Se habla incluso de que puedan llegar a cancelarse. Sin llegar a eso, se ha decidido que se celebren inéditamente sin público, anuncio que deja estos ganadores y perdedores en bolsa.

Leer noticia completa
22 jul
Wall Street cierra con tímidas alzas pese a los datos de empleo
wall street ouvre en baisse 20210505094858

Wall Street ha subido ligeramente y cierra en verde por tercer día consecutivo (Dow Jones: +0,07%; S&P 500: +0,20%; Nasdaq: +0,36%) después de haberse recuperado de las fuertes caídas del lunes. Los inversores no han tenido en cuenta el empeoramiento en el número de nuevas peticiones semanales de desempleo.

Leer noticia completa
22 jul
Wall Street se abona al verde y prolonga su rebote tras una jornada de resultados
wall street ouvre en baisse 20210401192839

Wall Street ha cerrado en verde (Dow Jones: +0,83%; S&P 500: +0,82%; Nasdaq: +0,92%) recuperando, así, gran parte de lo perdido en el pinchazo bursátil mundial de este lunes. Los tres índices estadounidenses encadenan subidas tras una sesión marcada por los resultados de Coca-Cola, Verizon y Johnson & Johnson. Según los analistas, lo que está viviendo la bolsa de Nueva York es un anticipio de lo que se producirá en los próximos meses.

Leer noticia completa
21 jul
"Una gran sorpresa": cómo jugar en bolsa el plan 'Fit for 55' de Bruselas
ursula-von-der-leyen-qui-a-rencontre-macron-n-a-pas-l-intention-de-s-isoler

Cuenta atrás para los coches híbridos y de combustión. Bruselas quiere prohibir su venta con una medida que los expertos de Bank of America califican de ser "la gran sorpresa" de su plan, el 'Fit for 55'. Ahora bien, ¿Cómo posicionarnos en bolsa para no quedarnos en fuera de juego?.

Leer noticia completa
21 jul
El bitcoin coquetea peligrosamente con los mínimos anuales
bitcoincbevasion

El futuro del bitcoin se encuentra dentro de un amplio triángulo con soportes en la zona de los 30. 000 dólares y resistencia en los 41. 000 dólares, en números redondos.

Leer noticia completa
20 jul
Wall Street rebota y recupera parte de lo perdido este lunes
wall street ouvre en baisse 20210401192136

Wall Street cierra en positivo (Dow Jones: +1,62%; S&P 500: +1,52%; Nasdaq: +1,57%) tras las fuertes caídas de este lunes que provocaron el peor día del Dow Jones en ocho meses. Los tres principales índices estadounidenses se han recuperado del varapalo mundial a las bolsas por el redoblado temor a la crisis del Covid-19.

Leer noticia completa
20 jul
Wall Street se contagia del resto de bolsas y cierra con fuertes caídas por el miedo al Covid
wall street ouvre en baisse 20210505095855

Wall Street cierra con pérdidas la primera sesión de la semana (Dow Jones: -2,09%; S&P 500: -1,59%; Nasdaq: -1,06%), con el Dow Jones como el índice que más ha sufrido este hundimiento, con caídas pronunciadas del 2%. Esto se debe, principalmente, a los descensos que han generado los valores relacionados con la recuperación económica y la energía, por los temores a que la expansión del Covid entorpezca la reapertura y por el hundimiento del precio del petróleo a raíz del acuerdo alcanzado por la OPEP+ para aumentar la producción.

Leer noticia completa
16 jul
Wall Street cae y el Dow Jones rompe su racha de tres semanas de ganancias
wall street ouvre en baisse 20210401191751

Wall Street cierra con pérdidas en la sesión de este viernes (Dow Jones: -0,86%; S&P 500: -0,75%; Nasdaq: -0,80%) en la que el Dow Jones ha roto la racha de tres semanas seguidas de ganancias; se ha dejado un 0,52% en los últimos 7 días. Asimismo, la caída de los otros dos índices ha sido superior: del 1,89% para el Nasdaq y del 0,97% para el S&P 500.

Leer noticia completa
15 jul
El euro/dólar está rebotando al tick desde la base (soporte) del triángulo
eurodolarcb2

Da la sensación de que el euro/dólar podría estar dando forma a un amplio triángulo simétrico de medio-largo plazo. El caso es que desde el pasado verano el subyacente se encuentra construyendo impecables mínimos crecientes y máximos decrecientes.

Leer noticia completa
14 jul
Videoanálisis del euro/dólar: ahora o nunca para abrir largos
eurodolar portada

Desde finales de mayo (1,2266) el euro/dólar ha estado perdiendo posiciones casi de manera continuada hasta los niveles actuales en los 1,1770. Y es justo en este momento cuando le volvemos a tener en niveles de soporte de lo más interesante.

Leer noticia completa
12 jul
El bitcoin sigue dentro de un rectángulo: soportes y resistencias a vigilar
bitcoin-la-police-allemande-a-la-recherche-d-un-mot-de-passe-a-50-millions-d-euros rsz

La fase correctiva en el bitcoin sigue su curso, aunque desde desde el desplome de finales de mayo tenemos al precio desplegando un amplio movimiento lateral. Pero todo sigue encajando dentro de una impecable tendencia alcista de fondo, o primaria.

Leer noticia completa
09 jul
Wall Street cierra con alzas tras las dudas suscitadas por la evolución de la pandemia
wall street termine en hausse 20210703145832

Wall Street ha rebotado (Dow Jones: +1,30%; S&P 500: +1,13%; Nasdaq: +0,98%) tras las caídas sufridas este jueves ante el temor de la expansión de la variante Delta del coronavirus y su posible influencia sobre la recuperación económica. Los tres principales índices estadounidenses se abonaron al rojo junto al resto de bolsas mundiales y, a su vez, encumbró a los bonos torpedeando en el acto a la banca.

Leer noticia completa
08 jul
El euro/dólar, muy cerca de la base (soporte) de un amplio triángulo
eurodolar portada

El rebote en el cruce no debería demorarse mucho, aunque es cierto que todavía puede caer un poco más. Digamos que la zona de control por abajo se encuentra en el entorno de los aprox. 1,1770.

Leer noticia completa
05 jul
Wall Street echa el cierre este lunes por el Día de la Independencia de EEUU
wall street ouvre en baisse 20210401191751

Wall Street echa el cierre este lunes por la festividad del 4 de julio, que conmemora cada año el Día de la Independencia de EEUU.

Leer noticia completa
01 jul
El potencial doble suelo del Índice Dólar va cogiendo forma
ep billete de 2 dolares

El 'doble suelo' es un patrón de cambio de tendencia al alza que tiene forma de W. Como su nombre indica, la pauta está compuesta por dos valles (mínimos) consecutivos que son aproximadamente iguales, con un rebote moderado entre medias.

Leer noticia completa