Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 21 oct, 2019 20:48

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez respalda a la policía en Barcelona y alerta de una crisis larga"; "Una nueva técnica para modificar el ADN abre la puerta a curar enfermedades"; "Los restos de Franco serán exhumados el jueves ante 22 familiares"; "La protesta social arrecia en Chile y sume al país en una grave crisis"; "La candidatura de Valls en Cataluña, primer paso de un proyecto nacional".

EL MUNDO: "Jordi Sànchez, ex presidente de ANC y condenado por el 1-0: "El 'procés' no fue un engaño, Felipe VI no habría hablado""; "Sánchez sufre la tensión separatista"; "Casado y Rivera exigen que se impida a Torra excarcelar a los presos del 1-0"; "El abogado de Puigdemont, imputado por lavar dinero de Miñanco"; "Generación 'procés': la protesta como trabajo escolar"; "En el orfanato de los hijos de las esclavas sexuales del IS en Siria"; "El pulso entre Johnson y Bercow frena el acuerdo del Brexit"; "La deuda de la Seguridad Social se dispara un 47% en un año".

LA VANGUARDIA: "Los empresarios se movilizan para reclamar una salida a la crisis"; "Sánchez evita a Torra en Barcelona"; "Jordi Sànchez, líder de Junts per Catalunya: "Debemos erradicar la violencia y volver a la política cuanto antes""; "Detenido por tirar cohetes al helicóptero de los Mossos"; "El abogado de Puigdemont, imputado por el blanqueo del narcotráfico"; "Riesgo de lluvias torrenciales en Catalunya"; "La hora de salir a la calle a consumir cultura"; "El conflicto por el 1-0 amenaza los presupuestos".

ABC: "Sánchez descubre la insurrección. Esquiva a la prensa en su visita a Cataluña, es abucheado en los hospitales, la Policía critica su parálisis y viaje fuertemente escoltado. Subfusiles ante un "problema de orden público"".

EL PERIÓDICO: "Sánchez asume que la crisis catalana será larga. Visita a los agentes heridos en BCN, evita ver a Torra y habla con Colau"; "Johnson fracasa en otro intento de acelerar el 'brexit'"; "El féretro de Franco saldrá el jueves del Valle a hombros de la familia"; "Mujeres maltratadas en la lista de espera de acogida".

EL CORREO: "Sánchez, increpado en Barcelona. Visita a los policías heridos y es abucheado por personal del hospital, a la vez que se niega a verse con Torra"; "Rementeria apuesta por "repescar" a los contribuyentes que han 'huido' a Madrid"; "Los restos de Franco saldrán este jueves del Valle de los Caídos"; "Elizegi pide perdón por el error de la asamblea pero defiende sus "aciertos""; "Jornada negra en las carreteras con dos accidentes mortales".

LA RAZÓN: "Sánchez planta a Torra pero Lastra llama a Rufián"; "El maletín antibalas: la única medida excepcional. El presidente visitó ayer a los policías heridos en los disturbios"; "El PP ante los sondeos: "O ganamos o el precio del desbloqueo será muy alto". Moncloa impide a Casado entrar en la Delegación del Gobierno en Barcelona"; "La lápida de Franco irá a un almacén secreto"; "Humillación a Johnson. 'Mr. Speaker' veta en el Parlamento el nuevo acuerdo del Brexit".

contador

Más noticias

02:32 LANZAJET ANUNCIA LA INVERSIÓN DEL FONDO DE INNOVACIÓN CLIMÁTICA DE MICROSOFT, QUE APOYA EL CRECIMIENTO CONTINUO DE LA EMPRESA

01:07 PLANIGRUPO REGISTRA CRECIMIENTOS POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN EN INGRESOS TOTALES NETOS, NOI Y EBITDA EN EL 1T24

00:20 Atlas: Armonía en la diversidad, el Pabellón de China en la 60ª Biennale di Venezia

00:14 Atlas: Harmony in Diversity, el Pabellón de China en la 60ª Bienal de Venecia

23 abr Un estudio de vanguardia sobre el escenario de las enfermedades raras en América Latina indica desafíos y caminos para la mejora

23 abr El Nasdaq lidera las compras en Wall Street con el foco en las cuentas de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,59%), lideradas por el Nasdaq, tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

23 abr DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

23 abr Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario