Economía/Finanzas.- Altamar Capital incorpora a Carlos Gazulla como director general de análisis de 'private equity'

Europa Press | 10 oct, 2019 09:03
ep carlos gazulla director general de analisis de private equity de altamar capital partners
Carlos Gazulla, director general de análisis de 'private equity' de Altamar Capital PartnersALTAMAR CAPITAL PARTNERS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Altamar Capital Partners ha incorporado a Carlos Gazulla como director general del equipo de análisis e inversiones del área de 'private equity', compuesto por 28 profesionales, según informó en un comunicado.

Gazulla trabajará con el equipo de inversión de Altamar que lideran el co-consejero delegado y co-responsable de inversiones, José Luis Molina, y el co-responsable de inversiones, Miguel Zurita; que aglutina a más de 60 profesionales repartidos en las cuatro oficinas de la firma en España, Estados Unidos y Chile.

Carlos Gazulla, que cuenta con una amplia experiencia en la industria del 'private equity, proviene de Realza Capital, donde se incorporó como socio y miembro del comité de inversiones en 2008.

Anteriormente, fue director de inversiones de una firma local de capital riesgo especializada en inversiones en etapas iniciales y trabajó como asociado en la división de 'private equity' de Lehman Brothers en Londres y en el área de 'corporate finance' en Londres, Madrid y Nueva York, donde estaba especializado en fusiones y adquisiciones.

Gazulla es licenciado en Derecho y Ciencias empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.

"Gazulla no solo cuenta con una experiencia muy sólida en la industria del private equity, sino que comparte la filosofía de inversión de Altamar y conoce y aprecia la cultura de la firma", ha asegurado José Luis Molina.

El equipo de inversión del área de 'private equity' de Altamar está compuesto por 28 profesionales, analiza más de 1.000 gestores de todo el mundo e invierte en 171 fondos de 86 de esos gestores, con una exposición total a 2.320 compañías subyacentes.

contador

Más noticias

06 ago El Nasdaq conquista los 11.000 puntos en una nueva jornada alcista en Wall Street

Wall Street se niega a corregir y el Nasdaq ha conquistado la barrera de los 11.000 puntos por primera vez en la historia (Dow Jones +0,69% ; S&P 500 +0,64%; Nasdaq +1%). El selectivo tecnológico se revaloriza un 23% en lo que va de año y sigue liderando las preferencias de los inversores. Además, el S&P 500 acaricia su récord de febrero y cotiza por encima de 3.330 puntos.

06 ago Rob Smith es seleccionado primer consejero delegado de Splash Worldwide

06 ago OnePlus y PUBG MOBILE forman equipo para ofrecer una experiencia exclusiva 90 FPS para jugadores móviles

06 ago Tecnologías mejoradas ayudan a las plataformas de e-commerce y a los comerciantes a ofrecer una experiencia de streaming en vivo más inteligente

06 ago Juan Roig participa en el levantamiento de Pibisi, la startup de blanqueo de capitales

La 'startup' española de blanqueo de capitales Pibisi ha levantado una ronda de inversión de 140.000 euros en la que han participado Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig; los fundadores de Indexa Capital, François Derbaix y Unai Ansejo; y el emprendedor Fernando Cabello-Astolfi, según informó en un comunicado.

06 ago Las tecnologías mejoradas ayudan a ofrecer una experiencia de transmisión en vivo más inteligente

06 ago Economía/Empresas.- Banco do Brasil gana un 22% menos hasta junio, con 1.000 millones

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) Banco do Brasil registró un beneficio neto de 6.413 millones de reales brasileños (1.008 millones de euros) en el primer semestre del año, lo que supone una contracción del 22% con respecto al mismo periodo del año anterior.

06 ago Sanidad registra 1.683 positivos por coronavirus y País Vasco avisa de una segunda ola

El Ministerio de Sanidad ha comunicado este jueves 1.683 nuevos casos de personas infectadas por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone 89 menos que este miércoles.

06 ago El Ibex (-1,16%) se despide de los 7.000 presionado por Repsol, Telefónica y BBVA

El Ibex se ha despedido de los 7.000 puntos este jueves. El índice ha caído un 1,16%, hasta 6.957 puntos, presionado por grandes valores como Repsol (-3,66%), Telefónica (-3,92%) y BBVA (-2,33%). En el apartado de resultados, DIA se ha confesado al mercado y ha comunicado que redujo sus pérdidas a la mitad en el primer semestre y aumentó un 2% sus ventas.

06 ago Castilla y León confina Aranda de Duero por transmisión comunitaria de coronavirus

Castilla y León ha confinado el municipio burgalés de Aranda de Duero durante 14 días, a partir de este viernes, para detener un brote de transmisión comunitaria de coronavirus.