Hillary Clinton reaparece tras derrota en elecciones de Estados Unidos

Hizo un discurso de unos 20 minutos en la gala del Children's Defense Fund e hizo un llamado a sus simpatizantes a que "crean en el país", "luchen por sus valores" y "nunca, nunca abandonen".

Bolsamanía
Bolsamania | 17 nov, 2016 13:01
hillary clinton foto cuatro

La ex candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, confesó que desde que perdió las elecciones el pasado martes frente al republicano Donald Trump ha vivido momentos en los que no ha querido volver a salir de su casa.

LEA TAMBIÉN: Termina el paro de los trabajadores del sector público chileno

Recesión de Brasil empeora en el tercer trimestre

"Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa", reconoció durante un discurso en Washington, su primera aparición pública desde que reconoció la derrota electoral.

Durante su discurso la ex aspirante demócrata hizo un llamado a sus simpatizantes a que "crean en el país".

Clinton participó en una gala del Children's Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil), algo que le resultó difícil de hacer, según admitió.

Durante su discurso, de unos 20 minutos, la ex aspirante demócrata hizo un llamado a sus simpatizantes a que "crean en el país", "luchen por sus valores" y "nunca, nunca abandonen".

"Sé que muchos de vosotros estáis muy decepcionados por el resultado de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que pueda expresar", afirmó la ex primera dama.

"Pero nuestra campaña nunca fue sobre una persona o unas elecciones, fue sobre el país que amamos y sobre construir unos Estados Unidos con esperanza, incluyentes y con un gran corazón", agregó.

Es por eso, que Clinton pidió a sus simpatizantes a que "sigan comprometidos a todos los niveles" para "superar" la Presidencia de Trump.

"Los necesitamos, Estados Unidos los necesita. Su energía, su ambición, su talento (...). Sé que no es fácil, sé que durante la última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que pensábamos que era (...). Pero crean lo que les digo, el país lo vale, nuestros hijos lo valen", añadió.

Clinton perdió el pasado martes 8 de noviembre contra todo pronóstico las elecciones presidenciales estadounidenses frente a Trump, que se impuso por 306 votos electorales a 232 pese a que la demócrata le superó en voto popular.

contador

Más noticias

25 ene China pide multilateralismo para hacer frente a las crisis mundiales

25 ene IAG: la pérdida de los mínimos de diciembre provocaría un aterrizaje de emergencia

Las importantes caídas de este lunes alejan a los títulos de IAG de la importante zona de resistencia de los dos euros y le acercan a soportes clave.

25 ene Consultorio de análisis técnico: Repsol, Cellnex, Berkeley, Sacyr, Enagás, Amper, Netflix y Amazon

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Enagás, Repsol, Cellnex, Amper, Berkeley, Netflix, Amazon y Sacyr.

25 ene GameStop se dispara hasta un 130% por la compra en masa de usuarios de Reddit

GameStop (+18%) se ha llegado a disparar hasta un 130% este lunes después de subir un 51% el pasado viernes y acumular un rally del 600% desde el 13 de enero. El último avance tiene lugar después de una confabulación de usuarios de Reddit, que se han lanzado en masa a comprar acciones de la compañía que está al borde de la quiebra.

25 ene Jornada mixta en Wall Street en vísperas a que las tecnológicas publiquen sus cuentas

Wall Street (Dow Jones -0,12%; S&P 500 +0,36%; Nasdaq +0,69%) ha terminado la jornada con signo mixto, solo el Dow Jones ha recogido beneficios. El Nasdaq ha marcado nuevos máximos históricos en la apertura mientras los inversores se preparan para conocer los resultados de las FAANGs. Facebook, Amazon, Apple y Google presentarán sus cifras del cuarto trimestre en los próximos días (Netflix lo hizo la semana pasada) en un momento en el que su cotización se encuentra en máximos históricos.

25 ene Lagarde apuesta en Davos por una política fiscal "muy activa" para superar la crisis

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado este lunes en Davos que la política fiscal en la zona euro todavía tiene que ser "muy activa" para poder superar la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

25 ene Economía/Finanzas.- S&P prevé un pico de morosidad del 9,5% en la banca en la segunda mitad de 2022 y más provisiones

Vaticina más fusiones en el sector bancario español MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

25 ene Castigo para el Ibex tras la recomendación de la UE y el fiasco de la vacuna de Merck

Fuertes caídas en el Ibex y el resto de plazas del Viejo Continente. Las bolsas europeas han aumentado los números rojos después de que la farmacéutica Merck haya anunciado que ha interrumpido el ensayo de su vacuna contra el Covid tras obtener unos malos resultados. El Ibex 35 ha caído un 1,73%, hasta los 7.897 puntos, y ha recibido un duro castigo tras conocer también la recomendación de la Unión Europea, que ha aconsejado aislar los territorios con una incidencia acumulada superior a los 500 positivos por cada 100.000 habitantes, algo que afecta actualmente a la mayor parte del territorio español.

25 ene Bankinter sacará a Bolsa Línea Directa durante el cuarto trimestre, según Barclays

Bankinter sacará a Bolsa Línea Directa durante el cuarto trimestre de 2020, según Barclays. Los analistas del banco británico calculan que tendrá un beneficio neto de 119 millones de euros en 2021 y que pagará 195 millones de euros en dividendos al banco antes de la operación.

25 ene Economía/Bolsa.- El Ibex 35 se hunde un 1,73% en la sesión y pierde los 7.900 puntos

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha retrocedido un 1,73% en la sesión, lo que le ha llevado a perder la barrera de los 7.900 puntos, marcando su mínimo valor en lo que va de año.