Economía/Empresas.- Sfera (El Corte Inglés) entra en el mundo de la decoración del hogar

| |
Europa Press | 06 mar, 2018 09:29
ep sfera homecorte ingles
Sfera Home El Corte InglésSFERA (EL CORTE INGLÉS)

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Sfera, la cadena de moda joven y complementos de El Corte Inglés, entra en el mundo de la decoración con el lanzamiento de Sfera Home, una colección cápsula de accesorios para el hogar, que llega para competir con Zara Home, Muy Mucho o H&M Home.

En concreto, se trata de una línea de 33 referencias, entre las que figuran cojines, velas, micados, figuras decorativas o marcos de fotos, entre otros productos, que están disponibles en la tienda 'online' (www.sfera.com) y en 45 tiendas físicas seleccionadas del grupo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Sfera cerró el pasado ejercicio con unas ventas brutas de 446,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al ejercicio anterior, y su aportación a la cifra de negocios consolidada del grupo fue de 247,61 millones de euros, un 7,3% más que en el año precedente.

La enseña, que cuenta ya con presencia en 15 países, entre los que figuran España, Portugal, Polonia Grecia, México, Perú, Chile, Suiza, Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Filipinas, dispone actualmente con 142 tiendas en todo el mundo.

ALTO DISEÑO A PRECIO SOSTENIBLE CON 'ROOM'

De esta forma, El Corte Inglés sigue impulsando y renovando su apuesta por la decoración tras el lanzamiento de Room, una nueva línea de productos contemporáneos con piezas innovadoras y de alto diseño a precios accesibles con la que reta a la multinacional sueca Ikea.

La nueva línea abarcará, de manera transversal, la mayor parte de las áreas de hogar: muebles, textil, menaje de mesa, complementos de decoración, iluminación, con el objetivo de tener un fuerte posicionamiento en el ámbito contemporáneo.

Además de por su diseño, la nueva colección destaca por sus precios accesibles y medios, ya que se podrá adquirir sillas desde 50 euros a sofás por menos de 1.000 euros, además de accesorios, lámparas o textil de hogar y de cama. En la actualidad cuenta con 164 piezas e irá creciendo para acabar el año con cerca de las 200 referencias.

Más noticias

19:52 El renacimiento del espíritu de la Ruta de la Seda en Xi'an a medida que la ciudad antigua china celebra el Foro Cultural Chino-Francés

19:27 NH HOTEL GROUP, S.A.

19:12 La Feria de Cantón, China Southern y Turkish Airlines, se unen para dar la bienvenida al mundo y 'Descubrir más' en la edición 124 de la Feria de la Importación y Exportación de China

19:10 El gestor 'value' Brandes Investment entra en Atresmedia tras su desplome

Atresmedia tiene un nuevo accionista. Se trata del gestor de activos estadounidense Brandes Investment Partners, fundado por Charles Brandes en 1974 y que basa su filosofía en el estilo de inversión 'value' del legendario Benjamin Graham.

18:51 Michael Kors lanza la quinta campaña Watch Hunger Stop para combatir el hambre mundial

19:42 Jordi Gual (CaixaBank): el BCE tiene "poco coraje" para subir los intereses

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha pedido este viernes al Banco Central Europeo (BCE) coraje para subir los tipos de interés y efectuar la normalización monetaria: "Hay poco coraje para hacerlo y asumir las consecuencias".

18:44 Moody's rebaja la perspectiva de Danske Bank a negativa

La agencia de calificación crediticia Moody's ha rebajado la perspectiva del banco danés Danske Bank como consecuencia del caso de blanqueo de dinero, aunque ha mantenido el rating de emisor a largo plazo en 'A1' y de emisor a corto plazo en 'Baa1', según ha precisado la firma en un comunicado.

18:29 La Fundación del Conocimiento Mohammed bin Rashid Al Maktoum es la primera organización árabe nombrada "Socio del conocimiento" por la ONU

18:17 AMREST HOLDINGS, SE

18:14 AMREST HOLDINGS, SE