Economía/Empresas.- Noatum Maritime traslada su negocio de servicios marítimos de Barcelona a Madrid

| |
Europa Press | 12 ene, 2018 10:40

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Noatum Maritime, la principal compañía de servicios portuarios y terminales polivalentes en España, ha trasladado la sede social de su negocio de servicios marítimos de Barcelona a Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), poco después de hacer efectivo su propio traslado.

De esta manera, se suma a la ola de empresas que ha decidido trasladar su sede social desde Cataluña a otros puntos de la geografía española. Tanto Noatum Maritime Holding como Noatum Maritime Services han cambiado su domicilio social al número 3 de la calle Luxemburgo, en el municipio madrileño de Coslada.

Noatum Maritime Holding es una compañía líder en servicios portuarios con terminales polivalentes, ro-ro y de granel, que presta servicios en la Península Ibérica, con oficinas en toda España, Portugal, Francia, Chile, Argelia, Marruecos y Turquía. Aglutina más de 1.000 empleados y, además de Noatum Maritime Services, cuenta con dos áreas de negocio más, Noatum Logistics y Noatum Terminals.

Pertenece al Grupo Noatum, del que también forma parte Noatum Ports, el principal operador de terminales portuarias de España cuyo 51% del capital compró el pasado mes de junio el gigante chino Cosco.

Por otro lado, ha registrado su traslado de domicilio social Fontanellas Europe, especializada en la preparación, curtido y acabado del cuero y pieles y matriz de la marca Fontanellas & Martí. Se muda del número 10 de la calle Joan Godo de Igualada (Barcelona) al número 14 de la gaditana Zurbarán, en Ubrique.

Entre otras, también han cambiado su sede de Barcelona a Madrid las empresas de hostelería Food Corner, Restfood 98 y Toamasina, del empresario Ramón Puig Roches.

Más noticias

22:07 Wall Street cierra plano en el acumulado de la semana

Semana de escaso movimiento para Wall Street, en la que los tres grandes índices apenas han variado sus niveles con respecto al cierre de la semana anterior. En esta sesión del viernes, leves pérdidas (Dow Jones: -0,03%; Nasdaq: -0,07%; S&P500: -0,09%).

21:59 Sniace cae un 2,6% tras completar con éxito su ampliación de capital

Sniace ha completado con éxito su ampliación de capital tras la suscripción de 300,8 millones de acciones por un importe total de 30 millones de euros, según ha informado la compañía. No obstante, sus títulos han caído un 2,63% en el Mercado Continuo, pese a que han llegado a revalorizarse más de un 6% a lo largo de la sesión.

21:05 TIMEX Group celebra acuerdo de licencia y distribución para los relojes de marca Ingersoll® en los Estados Unidos, Canadá y México

20:15 Hainan Airlines y BBC Global News suscriben un nuevo acuerdo importante

19:24 MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A.

19:07 Jazwares y Epic Games se asocian para lanzar una amplia gama de juguetes de Fortnite™

19:05 Consultorio de análisis técnico: Gamesa, Inditex, Telepizza, Aviva, Oryzon y tres títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza AXA, Aviva, CaixaBank, Telepizza, Dogi, Siemens Gamesa, Inditex y Oryzon Genomics.

18:48 DURO FELGUERA, S.A.

18:34 Fineqia aceptada en el Programa Sandbox de la autoridad reguladora financiera del Reino Unido

18:31 La investigación pediátrica gana envergadura mediante la integración de los profesionales sanitarios de todo el mundo