Economía/Empresas.- (AMP) EY obtiene unos ingresos récord de 31.200 millones en su último año fiscal, un 4,1% más

Europa Press | 10 sep, 2020 13:26

Todas sus líneas de servicio registraron crecimiento

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

EY obtuvo unos ingresos récord de 37.200 millones de dólares (31.200 millones de euros) en todo el mundo durante en su último año fiscal, finalizado el pasado junio de 2020, lo que supone un crecimiento del 4,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, a pesar del impacto económico mundial causado por la pandemia.

"La pandemia Covid-19 ha afectado a personas, empresas y comunidades de todo el mundo, creando nuevos desafíos. Si bien los últimos meses han sido desafiantes para todos, en EY también nos hemos centrado en nuestra nueva estrategia NextWave, que iniciamos en octubre pasado y confirma nuestra ambición de construir valor a largo plazo para todos nuestros stakeholders", ha asegurado el presidente y consejero delegado mundial de EY, Carmine Di Sibio.

Esta estrategia NextWave a la que hace alusión tiene el objetivo de crear valor a largo plazo basado en cuatro dimensiones, como son el valor humano, valor de consumidor, valor social y valor financiero, que ha dado lugar a la redefinición de dos de sus líneas de servicio: Strategy & Transactions y Consulting.

Para este año, y con el objetivo de acelerar la transformación digital de la firma, EY prevé invertir 1.500 millones de dólares (1.261 millones de euros) en sus servicios de auditoría, nuevas soluciones tecnológicas, así como en profesionales y alianzas estratégicas.

Respecto al último año fiscal, todas las líneas de servicio de EY registraron crecimiento: Auditoría un 3,1%; Consultoría un 4,9%; Fiscal y Legal un 5,1%; y Servicios de Asesoramiento en Transacciones un 2,8%. También los ingresos aumentaron en todas las áreas geográficas: América, un 3,4%; Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA), un 3,4%; y Asia-Pacífico, un 8,2%.

Entre los cinco principales mercados, destaca Japón, con un crecimiento de dos dígitos (10,8%), así como el buen comportamiento de China. Australia, Brasil, Corea y Noruega lograron también "fuertes incrementos". Los mercados emergentes, por su parte, también continuaron su fuerte tendencia al alza, aumentando un 6%.

Durante este periodo, EY prestó servicios de continuidad y a gobiernos y empresas a raíz de la Covid-19, como el proyecto con el Gobierno de Chile para la creación de herramientas de triaje digital que permite examinar a los pacientes antes de entrar en salas de emergencia, entre otros.

contador

Más noticias

15:52 Zoomlion brilla en INTERMAT 2024 con una visión para un futuro más verde e inteligente

21:42 Caídas destacadas en Wall Street: el Nasdaq sufre ante la presión de Meta

Wall Street cotiza con caídas destacadas este jueves tras el signo mixto del miércoles, mientras los inversores descuentan los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft. Las cuentas de Meta están siendo recibidas con caídas, lo que arrastra al Nasdaq y lo convierte en el índice más bajista.

02:30 Tendencias pioneras en baños: La 135ª Feria de Cantón atrae a los líderes del sector

24 abr EY anuncia a Josh Matthews de Apkudo como finalista del Premio Entrepreneur Of The Year® 2024 Mid-Atlantic

20:12 Ethara: Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi de Fórmula 1

19:53 CATL presenta Shenxing PLUS, que permite un alcance de 1.000 km y carga ultrarrápida 4C

19:27 Economía.- Criteria Caixa acuerda distribuir un dividendo de 80 millones a la Fundación Bancaria La Caixa

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) Criteria Caixa ha acordado distribuir un dividendo de 80 millones de euros a su accionista único, la Fundación Bancaria la Caixa, con cargo a la partida de prima de emisión, y que se suma al dividendo de 60 millones aprobado en marzo y abonado en abril.

19:26 Economía/Finanzas.- Un total de 235 banqueros en España cobraron más de un millón de euros en 2022

Ana Botín, presidenta del Banco Santander, es la banquera mejor pagada de Europa, con una remuneración de casi 13,2 millones de euros MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

19:05 Economía/Finanzas.- El Fogain deja de dar cobertura a diez entidades

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Fondo de Garantía de Inversiones (Fogain) ha dejado de dar cobertura a diez entidades, entre ellas JP Morgan Gestión, según ha recogido este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

18:26 KIMPTON GRAND ROATÁN RESORT & SPA ORGANIZA UN RETIRO DE UNA SEMANA EN HONOR AL DÍA MUNDIAL DEL BIENESTAR