Economía.-Natalia González-Valdés, nueva directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola de Zona Mediterránea

Europa Press | 06 may, 2021 10:54
ep archivo   natalia gonzalez valdes nueva directora de asuntos publicos comunicacion y
Archivo - Natalia González-Valdés, nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola para la zona MediterráneaCOCA-COLA - Archivo

Coca-Cola Iberia aborda cambios en el área de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

The Coca-Cola Company ha iniciado un proceso mundial para continuar con su estrategia de crecimiento que permita dar respuesta a un mercado cada vez más cambiante tras la pandemia, lo que implica la creación de una unidad de negocio para toda Europa y con ella nuevas oportunidades profesionales en España.

"La compañía está construyendo una organización más global, horizontal y conectada, que combina su capacidad de gran escala con el conocimiento local", ha resaltado la firma.

Así, Natalia González-Valdés asume una mayor responsabilidad desde España como directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad (PACS) de la zona Mediterránea, con ocho países a su cargo, entre ellos España, Italia, Francia y Grecia.

Previamente a su incorporación en septiembre de 2020 a Coca-Cola Iberia como directora de PACS, González-Valdés, periodista de formación, ocupó durante 17 años diferentes posiciones en Comunicación en el grupo L'Oréal tanto en la sede central en París, durante seis años, como en Madrid, donde en su última etapa ejerció el rol de directora de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Anteriormente, estuvo nueve años en agencias de comunicación tanto en España como en Chile y ejerció como periodista durante varios años en distintos medios.

Para reemplazar a González-Valdés se incorpora a la compañía Pedro Fernández con el objetivo de asumir la dirección de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad (PACS) de Coca-Cola Iberia con participación en el Comité de Dirección, con la responsabilidad directa de todo lo relacionado con la reputación, la comunicación y asuntos públicos, y la agenda de sostenibilidad en este mercado.

Desde 2010, Pedro Fernández ha trabajado en British American Tobacco, donde ha desempeñado distintos roles en la dirección de Asuntos Públicos Comunicación y Legal. Además, ha contribuido al liderazgo de la representación de la cadena de valor del sector en España siendo uno de los miembros fundadores de La Mesa del Tabaco.

Previamente, trabajó en BP durante 12 años, donde ocupó el puesto de manager de Comunicación y Asuntos Públicos, así como manager de Desarrollo de Negocio y Asesor de Marketing.

Por su parte, Esther Morillas ha sido nombrada directora de la marca Coca-Cola para toda Europa, un puesto de alta responsabilidad que seguirá ejerciendo desde España.

Morillas, con casi 20 años de experiencia, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en The Coca-Cola Company, a la que se incorporó en 2003 como Brand manager. A lo largo de su trayectoria profesional ha pasado por empresas como Nivea y L'Oreal.

Por su parte, Carolina Aransay desempeñará la nueva dirección de Marketing en Coca-Cola Iberia. Ha desarrollado su carrera profesional durante más de 17 años en Marketing de gran consumo, siendo responsable de la estrategia y activación de marcas como Minute Maid, Coca-Cola o Aquarius en España; y en una etapa más reciente como directora de portafolio y activación de canal.

"Con estos nuevos nombramientos, fiel a su propósito, Coca-Cola está dando los pasos para contar con el mejor equipo que siga mostrando la capacidad de Coca-Cola para crecer a escala global y tener, a la vez, la afinidad local necesaria", ha explicado el director general de Coca-Cola Iberia, Juan Ignacio de Elizalde.

contador

Más noticias

20:04 MORGAN STANLEY INVESTMENT FUNDS

20:04 23/06/2021 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

19:21 VÍDEO: Economía/Bolsa.- El Ibex 35 cierra por debajo de los 9.000 puntos y con un descenso del 1,10%

MADRID, 23 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este miércoles con una caída del 1,10%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.954,1 enteros, a pesar de los mensajes de calma lanzados ayer por el presidente de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, Jerome Powell, y al buen dato del PMI de la actividad del sector privado en la eurozona.

18:58 Signo mixto en Wall Street, que busca situarse en subida libre absoluta

Wall Street registra signo mixto mientras el Nasdaq marca un nuevo récord por encima de 14.300 puntos y el S&P 500 cotiza a tan sólo un 0,1% de su anterior máximo histórico.

18:53 Economía.- La Fed reanudará en 2021 sus eventos de escucha al público, ahora centrados en la recuperación económica

WASHINGTON, 23 (EUROPA PRESS) La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha anunciado que durante 2021 reanudará sus eventos de escucha, denominados 'Fed Listens', con el objetivo de aprender y tener información de primera mano sobre cómo está siendo la recuperación económica tras la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, según ha anunciado este miércoles en un comunicado.

18:36 Mobileum Inc. adquiere Convene Networks

18:32 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 cierra por debajo de los 9.000 puntos y con un descenso del 1,10%

((ESTA NOTICIA SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA POR UN ERROR EN EL TITULAR Y EN EL PRIMER PÁRRAFO)) MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

18:11 Cierre bajista para un Ibex que pierde los 9.000 lastrado por Iberdrola y Telefónica

El Ibex 35 ha bajado un 1,10%, hasta 8.954,10 puntos, y ha cerrado en los mínimos del día. Esto en una jornada en la que se han conocido los PMI flash manufactureros y servicios de junio en Europa, que a nivel general han superado previsiones y han mostrado un sólido crecimiento económico.

18:09 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 cierra por debajo de los 9.000 puntos y con un descenso del 0,82%

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este miércoles con una caída del 0,82%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.978,9 enteros, a pesar de los mensajes de calma lanzados ayer por el presidente de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, Jerome Powell, y al buen dato del PMI de la actividad del sector privado en la eurozona.

17:54 El juez del caso Villarejo imputa a Sánchez Galán, presidente de Iberdrola

El juez del caso Villarejo, Manuel Garcia-Castellón, ha citado como investigado al actual presidente de Iberdrola (-3,56%), Ignacio Sánchez Galán, en relación a los contratos entre la eléctrica y el comisario cuando éste aún ostentaba su cargo público.

17:53 Pernod Ricard sube como la espuma tras elevar sus previsiones de Ebit hasta el 16%

Subidas en Pernod Ricard (+1,97%) este miércoles tras elevar su objetivo de crecimiento en Ebit '21 recurrente hasta un 16%, respecto al +10% previsto en un primer momento y dado a conocer el pasado mes de abril.