Economía.- FacePhi lanza una nueva plataforma de identidad digital

Europa Press | 25 oct, 2021 07:53
ep nueva plataforma de facephi
Nueva plataforma de FacephiFACEPHI

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

FacePhi ha lanzado una nueva plataforma de identidad tecnológica con su propia plataforma personalizable de 'onboarding' y autenticación, capaz de combinar distintos tipos de reconocimiento biométrico en una misma herramienta.

En un comunicado, la tecnológica ha asegurado que la creación de su propia plataforma personalizable facilitará el acceso de la empresa a diversas regiones, industrias y casos de uso.

La compañía ha presentado este lunes la plataforma en el evento Money20/20 Las Vegas (Estados Unidos), el mayor evento fintech del mundo.

Esta solución modulable incorpora un control de operaciones en tiempo real, un escritorio con los indicadores de rendimiento más importantes, así como registro de transacciones y estadísticas, entre otras funcionalidades.

Gracias a la combinación de distintas soluciones biométricas, laplataforma ofrece una autenticación a través de múltiples factores, siendo más efectiva contra los intentos de fraude y las suplantaciones de identidad.

"El desarrollo de una plataforma multibiométrica es una evolución natural para FacePhi, tanto por nuestra experiencia en el diseño de distintas soluciones biométricas para la verificación de identidad como por el cambio que nuestra sociedad está viviendo en su relación con el entorno digital", ha explicado el presidente y consejero delegado de FacePhi, Javier Mira.

La compañía continúa con su fase de expansión después de aterrizar en nuevos mercados como Chile, Vietnam o Nigeria y cambiar su modelo de comercialización a través de socios de gran relevancia internacional.

contador

Más noticias

08:04 Wall Street anticipa pérdidas cercanas al 1% tras el ataque de Israel a Irán

Wall Street anticipa pérdidas cercanas al 1% tras el ataque de Israel a Irán realizado en la madrugada de este viernes, que aumenta aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio y aumenta la posibilidad de una guerra entre ambos países.

08:01 Economía/Finanzas.- Unicaja abona este viernes un dividendo de 0,049 euros por título

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Unicaja pagará este viernes un dividendo con cargo a los resultados de 2023 de 0,049 euros por título, lo que supone repartir a sus accionistas un total de 132 millones de euros.

07:58 Pérdidas en las bolsas de Asia tras el ataque a Irán: el Nikkei cae un 2%

Pérdidas en las bolsas de Asia este viernes tras el ataque de Israel a Irán. El índice bursátil japonés Nikkei cae un 2,3%, seguido por el Kospi de Corea del Sur, el ASX australiano y el Hang Seng de Hong Kong, que ceden más del 1%. Por su parte, el Shanghai Composite cae de forma más moderada un 0,3%.

07:57 El oro sube con fuerza tras el ataque de Israel a Irán, pero ahora se modera

El oro ha subido con fuerza tras conocer la noticia del ataque de Israel a Irán en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Este también ha sido, al parecer, un ataque bastante contenido aunque la información respecto al mismo es escasa. El oro cae ahora ligeramente, hasta 2.395 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2.417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del vienes pasado alcanzados en los 2.431 dólares.

07:51 Paris Baguette se asocia con el París Saint-Germain para difundir su anuncio "Let's Paris" por todo el mundo

07:48 El Ibex y Europa anticipan fuertes caídas tras el ataque de Israel a Irán

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas apuntan a un arranque de sesión claramente bajista (-1%) tras el ataque de Israel a Irán de esta madrugada en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. En principio, como ocurrió el fin de semana pasado, ha sido un ataque limitado. Irán asegura que las defensas aéreas han derribado varios drones. "Hasta el momento no se ha informado de ningún impacto o explosión a gran escala causado por ninguna amenaza aérea", afirmó la agencia estatal IRNA.

07:43 El petróleo sube tras el ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra

El petróleo sube este viernes tras el ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra regional entre ambos países y eleva aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio.

07:19 SmallRig lanza una línea de productos innovadores, codiseñados con creadores profesionales en 2024 NAB Show

07:02 Timekettle anuncia una importante actualización de software y lanza el AI Translation Lab

06:57 Timekettle anuncia una importante actualización de software y lanza un laboratorio de traducción de IA