Economía.- Carl's Jr desembarca con sus hamburguesas mañana en España con su primer local en Madrid

Europa Press | 08 nov, 2017 14:22
ep cadenahamburgueserias carls jr
Cadena de hamburgueserías Carl's Jr CARL'S JR

Prevé abrir 100 locales hasta 2020

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La cadena de hamburguesas americana Carl's Jr. desembarca este jueves en España con la apertura de su primer restaurante en Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la firma se sitúa en el número 45 de la Gran Vía madrileña, por lo que retará a Five Guys, las hamburguesas preferidas del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, que está localizada en la misma calle, así como a las grandes cadenas como McDonald's y Burger King.

La firma californiana cuenta con un ambicioso proyecto de expansión en su entrada en España, ya que prevé alcanzar los 100 locales en los próximos tres años.

La cadena de hamburgueserías se caracteriza por ofrecer hamburguesas de carne excelente, más grandes que las habituales y con mayor variedad de carnes, según destaca la enseña. Además, no es necesario esperar el pedido de pie, ya que en Carl's Jr. fueron los pioneros en llevar la comida a la mesa.

Carl's Jr cuenta con 75 años de experiencia y pertenece a la compañía CKE Restaurants Holdings Inc., fundada por Carl Karcher en 1941. La empresa es propietaria además de las marcas franquiciadoras Hardee's, Green Burrito y Red Burrito.

En la actualidad, Carl's Jr., junto con a Hardee's, está presente en 40 mercados internacionales, sobrepasando los 4.000 establecimientos, y este último año está impulsando su expansión internacional con su entrada en Australia, Japón, Kenia, Camboya, Chile y Nicaragua.

Además, la firma californiana mostrará en España la nueva imagen de sus restaurantes, que tiene planeado implantar en todo el mundo. Se trata de un diseño con un marcado carácter urbano e industrial cuyas paredes se convierten en una ventana a California, que permitirá al comesal transportarse a la costa oeste americana sin tener que cruzar el charco.

Beer&Food, grupo de restauración que cuenta con marcas como Gambrinus, Chelinda y Cruz Blanca, se encuentra al frente de este proyecto de expansión de la marca por todo el territorio nacional.

contador

Más noticias

17 abr Redwood Software recibe el premio SAP® Pinnacle 2024 en la categoría de nuevas aplicaciones para socios

03:50 Nuevos amigos, nuevas oportunidades en la Hainan Expo

03:20 La 135ª Feria de Cantón muestra innovaciones: un escenario para productos tecnológicos de vanguardia

03:12 La 135ª Feria de Cantón muestra nuevas fuerzas productivas de calidad

02:07 Dahua Technology publica el informe ESG 2023

00:58 Shanghai Electric ilumina la 2024 World Future Energy Summit en Abu Dhabi con sus soluciones de carbono cero

17 abr FIBRA Prologis Declara Distribución del Trimestre

17 abr FIBRA Prologis Anuncia sus Resultados Financieros del Primer Trimestre de 2024

17 abr El Nasdaq lidera las pérdidas en Wall Street ante el retraso en las bajadas de tipos

Wall Street ha cerrado con caídas este miércoles (Dow Jones:-0,12%; S&P500:-0,58%; Nasdaq:-1,15%) tras el signo mixto del martes, en un mercado pendiente no sólo de la situación geopolítica en Oriente Medio, sino también de las bajadas de tipos de la Reserva Federal (Fed), que se alejan ante las presiones inflacionistas. El Nasdaq ha sido el índice más bajista este miércoles, debido a las pérdidas de los fabricantes de semiconductores, que se han visto arrastrados por los resultados de ASML.

17 abr SAS promueve soluciones por industria con modelos de IA empaquetados