México cierra su preparación para la Copa Oro con un triunfo (3-2) ante Ecuador

Europa Press | 10 jun, 2019 06:33

CIUDAD DE MÉXICO, 9 (Reuters/EP)

La selección de fútbol de México cerró este domingo su preparación para la Copa de Oro con un triunfo (3-2) ante Ecuador, que también se prepara para disputar la Copa América, con goles del ex jugador del FC Barcelona Jonathan dos Santos, Luis Montes y Luis Rodríguez.

Los tantos de Ecuador los lograron Montes, en propia puerta, y Ayrton Preciado. Dos Santos puso en ventaja a México a los 28 minutos con un disparo desde fuera del área que entró pegado al poste izquierdo.

Los pupilos del colombiano Hernán Darío Gómez empataron a los 47 minutos con un potente disparo de Ángel Mena que desvió Montes y dejó sin capacidad de reacción al portero Guillermo Ochoa.

El mismo Montes volvió a poner en ventaja a México a los 63 minutos cuando metió el balón por la escuadra derecha en el lanzamiento de una falta. Tres minutos después, la selección sudamericana empató por medio de Preciado, quien remató con la cabeza un saque de esquina desde la banda derecha.

El equipo del argentino Gerardo 'Tata' Martino logró el triunfo a los 77 minutos cuando Rodríguez remató de volea un centro de Jesús Gallardo.México disputará la Copa de Oro a partir del 15 de junio en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. En la primera fase, el 'Tri' se enfrentará a Cuba, Canadá y Martinica.

Por su parte, Ecuador irá a Brasil para jugar la Copa América, del 14 de junio al 7 de julio. Los ecuatorianos integran el Grupo C junto a Chile, Uruguay y Japón.

Más noticias

00:21 Los servidores Supermicro son compatibles con la revolucionaria plataforma NVIDIA EGX

00:17 Y el “si” ha sido un “no”, para buscar los SR’s otra vez

22 oct China Eastern, Virgin Atlantic, Air France y KLM anuncian su intención de lanzar una empresa conjunta

22 oct NEINOR HOMES, S.A.

23:32 22/10/2019 Composición del consejo de administración - La Sociedad nombra a D. Van Stults como consejero dominical en representación del accionista Orion.

22 oct McDonald's cae tras ganar menos de lo esperado ante la creciente competencia

McDonald's ha caído un 5,06% en Wall Street tras publicar sus cuentas trimestrales. La cadena de restaurantes de comida rápida ha registrado un BPA de 2,11 dólares respecto a los 2,21 dólares anticipados por el consenso de analistas. Sus ingresos han sido de 5.430 millones respecto a los 5.490 millones esperados y todo ante su creciente competencia.

22 oct Cumbre mundial en Shenyang pone de resalto el futuro inteligente, conectado y perceptivo de la internet industrial

22 oct Ence: se dan las condiciones para buscar la parte alta del canal bajista

Las importantes subidas de las últimas semanas han acercado a los títulos de Ence a las puertas de la importante resistencia que le confiere el último máximo decreciente: los 3,74 euros.

22 oct MásMóvil: incluso para seguir subiendo necesitamos de correcciones intermedias

Como nos gusta recordar siempre que podemos, nada sube por los siglos de los siglos. O lo que es lo mismo, hasta para poder seguir escalando posiciones los precios necesitan de correcciones.

22 oct Beyond Meat: óptima ecuación rentabilidad-riesgo en la zona de los $100

Las fortísimas caídas de las últimas semanas han llevado a los títulos de Beyond Meat a niveles de soporte de lo más interesante: el 'gap' alcista de los aprox. 100 dólares.

22 oct Petróleo: al menos los niveles de soporte parecen claros

El petróleo sigue inmerso dentro de un amplio movimiento lateral-bajista, con una importante zona de soporte, de corto plazo, en los mínimos de este verano (55,88 dólares).