Gabriel Milito, nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata

Europa Press | 11 mar, 2019 20:06

BUENOS AIRES, 12 (Reuters/EP)

El exdefensa Gabriel Milito será el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata y firmará un contrato hasta junio de 2020, anunció este lunes el club argentino.

"Milito dirigirá este martes su primera práctica al frente del plantel profesional como nuevo entrenador albirrojo y luego será presentado oficialmente en conferencia de prensa", indicó el club en su página web.

El entrenador, que inició su etapa como técnico en la temporada 2014-15 en Estudiantes, estará acompañado por los ayudantes de campo Leandro Ábila y Rodrigo Vilallonga y el preparador físico Sergio Di Bártolo, añadió el club.

El exinternacional argentino, de 38 años, tuvo una destacada carrera como futbolista, en la que pasó por Independiente de su país, Real Zaragoza y FC Barcelona. En el conjunto culé ganó tres ligas, dos Ligas de Campeones y una vez el Mundial de Clubes.

En su carrera como entrenador, pasó además por Independiente y O'Higgins de Chile.

Más noticias

10:48 Economía.- Los clientes de BBVA ya pueden usar Bizum para enviar dinero a varios contactos y en compras 'online'

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Los clientes de BBVA ya pueden hacer envíos de dinero desde Bizum a más de un contacto a la vez, así como realizar pagos en compras 'online' mediante este servicio.

10:37 SG ISSUER

10:37 21/08/2019 Warrants, certificados y otros - vencimientos y toques de barrera - Vencimiento anticipado SG ISSUER

10:36 SG ISSUER

10:36 21/08/2019 Warrants, certificados y otros - vencimientos y toques de barrera - Vencimiento anticipado SG ISSUER

10:03 PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A.

10:03 21/08/2019 Ofertas públicas de adquisición de acciones - Piolin Bidco informa al mercado de la adquisición de 53 acciones de Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A., representativas del 0,000066% de su capital social.

09:46 Las bolsas de Asia cierran en rojo: vuelven los temores de recesión

Las bolsas de Asia ha cerrado la jornada del miércoles en rojo. Los temores de una recesión han vuelto a los inversores. Lejos de relajarse, el conflicto entre EEUU y China, el Brexit y la situación política en Italia amenaza cada vez más a los mercados.

09:19 Economía/Bolsa.- El Ibex sube un 0,3% en la apertura y se lanza a por los 8.700 puntos, pendiente de las actas de la Fed

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El parqué madrileño abrió la sesión de este miércoles con un avance del 0,33%, que llevó al selectivo hasta los 8.644 puntos después de haber cerrado ayer por debajo de los 8.620 enteros a causa de la crisis política en Italia.

10:30 Europa se olvida de las dudas sobre Italia y mira ya a los bancos centrales

Las bolsas europeas se olvidan este miércoles de las dudas sobre Italia y cotizan con fuertes subidas (Ibex: +0,8%, CAC: +1%, DAX: +0,6%, FTSE: +0,7%, FTSE MIB: +1,3%), pese a la incertidumbre que ha provocado la dimisión del primer ministro Giuseppe Conte. Los inversores miran ya con esperanza a lo que ocurra esta semana con los bancos centrales. Hoy se conocen las actas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed).

07:54 Suntech es una de las firmas de módulos fotovoltaicos más financiables del mundo, según Bloomberg New Energy Finance

10:42 John Lefevre la vuelve a liar con '25 cosas realistas que quiero que mi hija sepa'

John Lefevre, el hombre que puso la depravación de Wall Street al desnudo con su libro 'Directo al infierno', vuelve a estar en el centro de las miradas del panorama internacional. El exbanquero de inversiones de Citigroup entre otras grandes firmas se hizo famoso por su cuenta de twitter '@GSElevator' en la que dio a conocer al mundo la cultura misógina y homófoba de Wall Street. Según señala el propio LeFevre, siempre le preguntabas con sorna qué le diría a su hija después de haber escuchado frases de aquella índole. Ahora es padre de una y ha publicado una lista de 25 consejos que han vuelto a generar polémica por las criticas feministas a algunos.

07:46 El mercado se ha acostumbrado a la crisis en Italia, pero las amenazas se acumulan

El Gobierno italiano dimitió ayer, como se esperaba y se abren grandes incertidumbres: el escenario más probable parecen nuevas elecciones en febrero, pero Giusseppe Conte buscará una coalición con el Partido Democrático para evitarlas. Pese a estas dudas y a las caídas en las bolsas europeas, el bono italiano reaccionó al alza en precio (su rendimiento cayó a su nivel más bajo desde octubre de 2016), lo cual demuestra que no hay demasiado miedo. Pero la crisis italiana es otra amenaza que se suma al Brexit, Argentina, la curva de tipos invertida en EEUU o la guerra comercial.