Chile ya tiene nómina para los partidos frente a Brasil y Perú

Jorge Sampaolí se prepara para los primeros encuentros de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Antonio Sandoval
Bolsamania | 23 sep, 2015 13:59
hinchaschilenos600

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregó la lista de citados para los partidos de las clasificatorias mundialistas ante Brasil, el jueves 8 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago; y Perú, fijado para el martes 13 de octubre en Lima.

El jueves 8 de octubre Chile debuta frente a Brasil en el Estadio Nacional de Santiago.

Lee más: Chile es octavo en el ránking mundial de la FIFA

En la lista figura el nombre de Christian Vilches, quien milita en Atlético Paranaense de Brasil, y el retorno de Fabián Orellana (Celta de Vigo de España), quien vuelve a una convocatoria tras bajarse de la lista de 30 previa a la Copa América.

El resto de la nómina -que incluye sólo a jugadores del exterior- es similar a las anteriores, con Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel entre los 16 citados.

Entre los no citados están los delanteros Ángelo Henríquez y Mauricio Pinilla. Cabe destacar que la nómina debe ser completada con jugadores que se desempeñan en Chile.

Más noticias

11:10 Economía/Bolsa.- Abengoa B, Urbas y San José lideran las subidas en Bolsa en lo que va de año

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Abengoa (las acciones de clase B) y Urbas son las cotizadas que se han revalorizado en Bolsa más de un 100% en lo que va de año.

11:40 Bankia: la Fiscalía planea añadir más delitos en la fase final que arranca el lunes

El juicio por la salida a Bolsa de Bankia que se celebra en la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid) se retoma este lunes con las conclusiones finales de la Fiscalía Anticorrupción, que planea ampliar su acusación y añadir el delito de falsedad contable.

10:30 Economía/Finanzas.- N26 se prepara para empezar a ofrecer crédito y productos de inversión en España

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El banco móvil N26 tiene la intención de empezar a ofrecer créditos al consumo y algún servicio de inversión en España, dos productos que sí pueden contratar en la actualidad sus clientes alemanes.

09:59 Economía/Bolsa.- Los mercados, pendientes del BCE en una semana de resultados empresariales

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La reunión de tipos del Banco Central Europeo (BCE), prevista para el próximo jueves, estará en el punto de mira de los mercados europeos, en medio de una oleada de presentaciones de resultados empresariales, tanto en Europa como en Estados Unidos.

08:40 Consultorio de análisis técnico: Ence, Inditex, Arcelor, PharmaMar, Tesla y tres títulos más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Ercros, Inmobiliaria Colonial, Ence, Naturhouse, Inditex, ArcelorMittal, Tesla y PharmaMar.

09:36 Meliá Hotels en profundidad: el valor del mes de julio de Paramés

Los títulos de la compañía hotelera se están desplazando lateralmente a lo largo de este año dentro de un rango de precios bastante definido: con soporte en la zona de los 7,65-7,75 euros y resistencia en los 8,70-9 euros.

09:37 Stranger Things y su gig economy: 500 dólares por jugar a Dragones y Mazmorras

Pizza o cerveza. Ese era el método de pago que debía aceptar a cambio un maestro de ceremonias de Dragones y Mazmorras hace unos años. Todo ha cambiado. El auge de la cultura 'nerd' gracias, entre otros, al éxito de series de televisión como Stranger Things, han creado toda una gig economy en torno a este juego de mesa que ya le permite ganarse la vida a más de uno en Estados Unidos.

20 jul Victor Restis demanda a The American Interest, Inc. por daños en concepto de difamación y distorsión de la imagen

20 jul Yili entra en el mercado del sudeste asiático: refuerza la industria local y transforma ventajas en productos de calidad

20 jul ARCELORMITTAL, S.A.

11:01 20/07/2019 Otros sobre negocio y situación financiera - ArcelorMittal anuncia la publicación de la cifra del consenso de analistas "sell-side" relativa a la cifra de EBITDA correspondiente al segundo trimestre de 2019.