Brasil confirma que Vinicius no acudirá al Sudamericano Sub-20

Europa Press | 16 nov, 2018 09:23
ep vinicius jr celebragolreal madrid
Vinicius Jr. Celebra un gol con el Real Madrid@LALIGA

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El seleccionador brasileño Sub-20, Carlos Amadeu, ha confirmado que el Real Madrid no liberará al delantero Vinicius Junior para que dispute el Sudamericano de la categoría, que se celebrará del 17 de enero al 10 de febrero de 2019 en Chile, aunque ha reconocido que el madridista pretende "insistir" al club para que le permita acudir.

"Están hablando con los clubes; algunos ya tienen una respuesta afirmativa para el Sudamericano, otros ya tienen una negativa pero un 'sí' para el Mundial (...) Con Vinicius, la gente ya tiene la certeza de que no va a ir al Sudamericano, pero tiene la promesa del Real Madrid de que va a ir al Mundial en el caso de que nos clasifiquemos", señaló Amadeu en declaraciones que recoge Globoesporte.

En este sentido, el técnico Sub-20 explicó que la voluntad de los jugadores es "muy clara", y es la de estar en la selección "todo el tiempo". "Están hablando con los clubes, trabajando con la dirección. El propio Vinicius no agotó sus posibilidades. Lo estoy diciendo -que no será liberado- porque estuve allá, hablé con ellos. Pero Vinicius me dijo 'míster, voy a insistir'", subrayó.

Vinicius fue incluido el pasado 1 de noviembre en la convocatoria de 23 jugadores para disputar el Sudamericano Sub-20 en Chile, que otorga billetes para el Mundial de la categoría y dos pases para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

contador

Más noticias

08:19 El oro sube con fuerza tras el ataque de Israel a Irán, pero ahora se modera

El oro ha subido con fuerza tras conocer la noticia del ataque de Israel a Irán en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Este también ha sido, según las informaciones, un ataque bastante contenido, aunque los datos al respecto son escasos. El oro cae ahora ligeramente, hasta 2.395 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2.417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del vienes pasado alcanzados en los 2.431 dólares.

08:10 Economía/Finanzas.- CaixaBank ejecuta más del 60% de su recompra de acciones en cinco semanas de programa

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) CaixaBank ha ejecutado un 62,06% de su recompra de acciones en las cinco semanas desde que iniciara el pasado 14 de marzo este programa, cuyo importe total asciende a 500 millones de euros, según ha informado este viernes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

08:04 Paris Baguette se asocia con el Paris Saint-Germain para difundir su anuncio "Let's Paris" en todo el mundo

08:04 Wall Street anticipa pérdidas cercanas al 1% tras el ataque de Israel a Irán

Wall Street anticipa pérdidas cercanas al 1% tras el ataque de Israel a Irán realizado en la madrugada de este viernes, que aumenta aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio y aumenta la posibilidad de una guerra entre ambos países.

08:01 Economía/Finanzas.- Unicaja abona este viernes un dividendo de 0,049 euros por título

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Unicaja pagará este viernes un dividendo con cargo a los resultados de 2023 de 0,049 euros por título, lo que supone repartir a sus accionistas un total de 132 millones de euros.

07:58 Pérdidas en las bolsas de Asia tras el ataque a Irán: el Nikkei cae un 2%

Pérdidas en las bolsas de Asia este viernes tras el ataque de Israel a Irán. El índice bursátil japonés Nikkei cae un 2,3%, seguido por el Kospi de Corea del Sur, el ASX australiano y el Hang Seng de Hong Kong, que ceden más del 1%. Por su parte, el Shanghai Composite cae de forma más moderada un 0,3%.

07:51 Paris Baguette se asocia con el París Saint-Germain para difundir su anuncio "Let's Paris" por todo el mundo

07:48 El Ibex y Europa anticipan fuertes caídas tras el ataque de Israel a Irán

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas apuntan a un arranque de sesión claramente bajista (-1%) tras el ataque de Israel a Irán de esta madrugada en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. En principio, como ocurrió el fin de semana pasado, ha sido un ataque limitado. Irán asegura que las defensas aéreas han derribado varios drones. "Hasta el momento no se ha informado de ningún impacto o explosión a gran escala causado por ninguna amenaza aérea", afirmó la agencia estatal IRNA.

07:43 El petróleo sube tras el ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra

El petróleo sube este viernes tras el ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra regional entre ambos países y eleva aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio.

07:19 SmallRig lanza una línea de productos innovadores, codiseñados con creadores profesionales en 2024 NAB Show