26M.- Sánchez asegura que "ni una, ni dos ni tres siglas de la derecha frenarán el avance" que se inició el 28A

Europa Press | 15 mai, 2019 20:05

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado esta tarde en Logroño que el pasado 28 de abril votamos "avance" y, ante ello, "ni una, ni dos, ni tres siglas de la derecha van a poder frenar esta decisión de los españoles" el próximo 26 de mayo.

Con el voto de las próximas elecciones, ha defendido Sánchez, "les vamos a decir a las tres derechas que nuestro proyecto político se basa en la limpieza, en la justicia social y en la convivencia". Limpieza "que es la que le falta al PP porque los españoles están hartos de tanta corrupción, justicia social (para Ciudadanos) que siguen poniendo cordones sanitarios y convivencia para la ultraderecha".

Ante todo ello, el PSOE es "avance, futuro y progreso, no retroceso" y por ello "el próximo 26 de mayo tenemos que volver a las urnas, no nos podemos quedar en casa y votar futuro para España".

Pedro Sánchez ha participado este miércoles en un acto en Logroño en el que también ha intervenido la candidata a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el candidato a la alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. El acto se ha celebrado en el frontón de 'El Revellín'.

Además, el secretario general del PSOE ha criticado a las tres derechas porque "uno viaja al centro (PP), el otro tiene como afán superar a los azules (por Cs) y el otro sólo está preocupado por si sube o baja (en referencia a Vox)".

Ante ello, ha asegurado, "la gente está cansada y el próximo 26 de mayo hay que decir 'Basta ya' y asegurar el voto por un proyecto político nacional como el que tiene el PSOE" porque el resto "solo tiene un proyecto de supervivencia personal y parece que están compitiendo en el programa de Supervivientes".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

contador