BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

Mémora ha negado este sábado las acusaciones sobre una presunta estafa funeraria sobre los precios de los ataúdes que utiliza para los difuntos contagiados por coronavirus, y se reserva el derecho a emprender acciones legales si no se retira la acusación.

En un comunicado, constata que el servicio se prestó "a plena satisfacción de la contratante, la cual no ha intervenido en ningún momento en la denuncia", y que la compañía tiene toda la documentación que acredita la transparencia de los precios.

Mémora ha negado que haya un ataúd especial para los fallecidos a causa del Covid-19, "como así afirma el denunciante", por lo que rechaza que se le ofertara ese producto; y ha negado también haberle ofrecido que al día siguiente de esa oferta planteara un descuento a la contratante, ya que un documento refleja que ésta pidió más opciones de ataúdes y se le enviaron en media hora, sostiene.

Niega además que la indujeran a error utilizando la enfermedad como justificación para elegir un producto u otro, y añade que las tarifas de la empresa son de libre consulta.

Para Mémora, los hechos "se han manipulado con ánimo de perjudicar la reputación de la compañía, dado que detrás de la campaña de comunicación del denunciante existen intereses comerciales", y ha asegurado que los trabajadores de Mémora de Manresa han expresado su indignación por la publicación de la noticia y su aparición en redes sociales.

contador