ep 28a- villegas aplauderivera haya dejado clarolos espanoles que no permitira que sanchez sigala moncloa
28A.- Villegas aplaude que Rivera haya dejado claro a los españoles que "no permitirá que Sánchez siga en La Moncloa"Rafael González - Europa Press

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha revelado este miércoles que el fichaje del expresidente madrileño Ángel Garrido para ir en las listas del partido naranja a la Asamblea de Madrid se cerró en los últimos días y que lo que viene a evidenciar es que Ciudadanos "cada vez atrae a más gente".

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Villegas ha señalado que ha estado al tanto de las conversaciones que han venido manteniendo el líder madrileño de Ciudadanos, Ignacio Aguado, y a Garrido, a los que, ha dicho, les une "una buena relación".

Garrido iba de 'número cuatro' en las listas del PP a las elecciones europeas y ahora irá en el puesto decimotercero en la candidatura de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid en los comicios autonómicos previstos para el próximo 26 de mayo.

"CADA VEZ CRECEMOS MÁS"

Villegas considera que el fichaje de Garrido pone de manifiesto que existe una alternativa al presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, a los populistas y a los independentistas que "crece cada vez más".

Preguntado por qué cree que Garrido ha dado este paso, el 'número dos' de Ciudadanos ha subrayado que el propio expresidente madrileño ha explicado que el partido naranja es la herramienta para defender sus ideas "de centro y liberales" y para hacer frente a socialistas y populistas en la Comunidad de Madrid.

"Estamos muy contentos de que sigamos creciendo y atrayendo a esos españoles moderados y centrados que quieren un proyecto de futuro reformista de este país" en este caso para completar la candidatura que encabeza Ignacio Aguado, ha concluido.

contador