ep 28a- pedro sanchez recalajuevesalcala la real jaen y pinos puente granada enrecta finalcampana
28A.- Pedro Sánchez recala este jueves en Alcalá la Real (Jaén) y Pinos Puente (Granada), en la recta final de campañaJesús Prieto - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, intervendrá este miércoles en sendos actos en Córdoba y Sevilla, en la recta final de la campaña por las elecciones municipales y europeas del domingo.

Estos serán los dos únicos actos del presidente en funciones en Andalucía durante esta campaña. En ambos estará acompañado por la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.

El primer mitin se celebrará a las 12,00 horas en el Patio de las Campanas de Córdoba y además de Sánchez y Susana Díaz, intervendrán la vicepresidenta del Gobierno en funciones y secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Federal del PSOE, Carmen Calvo, y la candidata a la reelección como alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio.

Por la tarde, a las 19,00 horas, se celebrará el otro acto, en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja de Sevilla. Intervendrán Sánchez, Susana Díaz; el candidato a la reelección como alcalde de la ciudad, Juan Espadas, y la candidata al Parlamento Europeo Lina Gálvez.

contador