ep ciudadanos sumagarridosu lista de fichajes altrespp trespsoetodo upyd 20190425075602
Ciudadanos suma a Garrido a su lista de 'fichajes': al menos tres de PP, tres de PSOE y todo UPyDCIUDADANOS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido se estrenará como candidato de la formación naranja a la Asamblea de Madrid asistiendo a un desayuno informativo que protagonizará el líder del partido, Albert Rivera.

Garrido junto al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, respaldarán a Rivera durante su intervención en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, según ha indicado el partido.

Su incorporación a Ciudadanos ha generado gran expectación y ha pillado de sorpresa tanto en las filas populares como en el seno del Gobierno regional, que dirigió hasta el 11 de abril.

Garrido será el número 13 de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid y ha subrayado que es la "única opción" de "seguir luchando" por lo que cree. Se ha sumado al equipo de Ignacio Aguado porque es el partido que "mejor representa los valores del centro liberal".

En Bruselas, ha dicho, "seguro tendría un futuro más cómodo en lo personal", pero esto es "por razón de principios", ha añadido, en referencia a su candidatura en las listas europeas, donde iba de 'número 4' con el PP.

"Llevo casi 30 años en el PP y créanme que esta decisión no ha sido tan fácil, son muchos los procesos compartidos, son muchas las personas con las que he tenido lazos durante años y décadas y son lazos que no son fáciles de cortar y era la única opción por seguir luchando en las cosas en las que creo. Como saben, ocupaba el cuarto puesto de la candidatura del PP y seguro que (en Bruselas) tendría un lugar más cómodo en lo personal, pero esto es por razón de principios", ha sostenido.

contador