ep portavozcsparlament carlos carrizosa 20190119184101
El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos CarrizosaCS

Condena los "episodios violentos" de los taxistas y culpa a Sánchez de no legislar

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser "rehén del populismo de izquierdas y del separatismo que están negociando los Presupuestos Generales del Estado (PGE) desde la cárcel".

En declaraciones a los medios este sábado, Carrizosa ha reaccionado a las declaraciones del exvicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, que rechazó que su formación presente una enmienda a la totalidad a los PGE.

"Es sorprendente que el bienestar de todos los españoles descanse en los pactos con el populismo de izquierda y con el condicionamiento de los presos" independentistas, ha afirmado Carrizosa, que ha tildado de inviables las cuentas presentadas por Sánchez.

TAXISTAS Y VTC

Respecto a la huelga de taxistas en Barcelona, Carrizosa ha condenado los "episodios violentos" de este viernes contra vehículos VTC y ha culpado a Sánchez de no querer legislar al respecto y delegar en las comunidades autónomas.

"Es intolerable que por no querer legislar sobre este tema, Sánchez haya desviado el tema a las 17 comunidades autónomas, para tener 17 soluciones y 17 conflictos diferentes", ha subrayado el diputado de Cs.

Ha pedido que se de viabilidad a nuevas opciones comerciales y de oferta para los usuarios y ha sostenido que "es importante que haya competencia con una debida regulación y defensa de los intereses de todas las partes", entre los que ha destacado los de los consumidores.

Además, Carrizosa ha insistido en el rechazo y condena de la violencia entre las partes implicadas y que "no se afecte tanto los derechos de los usuarios".

contador