TARRAGONA, 22 (EUROPA PRESS)

El juzgado de guardia de Tarragona ha decretado libertad provisional para los tres presuntos autores de una agresión sexual a una chica en Salou (Tarragona), ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) este domingo en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del sábado a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por una presunta agresión sexual a una chica en Salou, y los tres detenidos, de nacionalidad francesa, han pasado a disposición judicial.

Los hechos sucedieron cerca de las 04.00 horas cuando los tres jóvenes, de nacionalidad francesa, presuntamente habrían agredido sexualmente a la chica y al resistirse le habrían dado algunas patadas.

Se han hecho seis ruedas de reconocimiento --dos para cada detenido-- y en ninguna de ellas la víctima, que también ha tomado declaración este domingo, ha podido reconocer a los supuestos autores.

Por eso, la Fiscalía no ha pedido ninguna medida cautelar y han quedado en libertad provisional investigados por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

contador