ep sede de raventos codorniu
Sede de Raventós Codorníu.RAVENTÓS CODORNÍU

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Raventós Codorníu ha presentado su nueva 'e-commerce' denominada '15 Bodegas' después de integrar todos los canales digitales en una única área de negocio el último año, lo que le permitió duplicar sus ventas 'online'.

La empresa elaboradora de vinos y cavas ha lanzado la plataforma en España como tienda vinos experiencial y la estrenará en los próximos meses también en Estados Unidos, ha informado este jueves en un comunicado.

En facturación 'online', Raventós Codorníu consiguió incluso triplicar las ventas online durante la campaña de Navidad de 2020, mientras que la cifra de pedidos se incrementó en el conjunto del año en más del 100%.

Además, empujada por el cambio de hábitos de compra y consumo como consecuencia del coronavirus también ha creado la figura de Chief Digital Officer.

Este cargo lo ocupa Imma Santisteban, que ha asegurado que el objetivo de la nueva plataforma es ayudar al consumidor a "vivir el vino y a amarlo".

También quieren convertirse en el bodeguero 'online' que recomienda el mejor vino, cuenta su historia, presenta a quién lo elabora y explica dónde crecen sus viñedos, entre otros.

contador