ep archivo   condis
Archivo - CondisCONDIS - Archivo

La cadena constituye un nuevo consejo de administración presidido por su director general

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

Portobello Capital y el actual equipo directivo de Condis han sellado la operación de entrada en el capital de los supermercados, según un comunicado de la gestora de capital riesgo de este viernes.

Además, se ha constituido un nuevo consejo de administración de Condis, presidido por el director general de la compañía, Manel Romero, y compuesto por tres miembros del equipo de inversión de Portobello Capital y uno o dos consejeros independientes "todavía por confirmar".

La operación ocurre después de que se firmara el acuerdo de compraventa el pasado mes de agosto y que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) diera su visto bueno en noviembre.

Entre los asesores que participaron en la operación de Condis Supermercats se encuentran Sigrun Partners, CS Corporate Advisors y BBVA.

La familia Condal, previamente propietaria de la compañía, "se mantendrá en la estructura de capital de la empresa", si bien la dirección y gobierno de ésta la desempeñará el actual equipo directivo con Portobello Capital.

PRIORIDADES DE CONDIS

Con el cambio accionarial, "se abre una etapa de expansión de Condis enfocada en su crecimiento orgánico e inorgánico en el área de Barcelona, resto de Catalunya y Andorra".

Condis prevé reforzar su oferta de productos de calidad, locales y frescos, así como mantener su apuesta por el formato de proximidad.

Asimismo, la empresa se ha marcado como una de sus prioridades colaborar en mayor medida con su red de franquicias para potenciar su desarrollo comercial y contribuir a la optimización de sus operaciones.

contador