ep cellnex recibe el premio empresa del ano 2021 por parte de fedecom en londres
Cellnex recibe el premio 'Empresa del Año 2021' por parte de Fedecom en LondresCELLNEX

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Cellnex recibió el pasado martes el premio 'Empresa del Año 2021' por parte de la Federación de Cámaras Oficiales de Comercio de España en Europa, Africa, Asia y Oceanía (Fedecom) "en reconocimiento a su destacada actividad comercial y a su proceso de crecimiento e internacionalización".

Según un comunicado de la compañía este miércoles, el premio fue recogido por el ceo de Cellnex, Tobías Martínez, en un acto oficial celebrado en la Embajada de España en Londres.

El ceo, al recibir el premio, declaró que el premio lo entiende "como un reconocimiento a la trayectoria reciente" de la empresa desde su salida a Bolsa en 2015, un periodo que considera marcado por la intensa internacionalización de las actividades.

Ha añadido: "Una de las claves de este proceso de crecimiento ha sido el de la integración de las adquisiciones en los distintos países, donde nos hemos sentido siempre acompañados por las Cámaras como un instrumento clave en el proceso de toma de contacto con los nuevos entornos económicos, empresariales y culturales".

El presidente de Fedecom y de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, Eduardo Barrachina, ha indicado que, "con un enfoque estratégico y sostenible, Cellnex está liderando la transformación digital en Europa".

Y ha destacado que la compañía no gira solo en torno a las telecomunicaciones, el 5G, la banda ancha y los emplazamientos de telefonía móvil, "sino que tiene una vertiente muy humana y un fuerte compromiso con los derechos humanos, tanto a nivel de grupo como entre sus grupos de interés".

contador