ep ana diez fontana directora ejecutiva de negocios y emprendedores de caixabank y jose luis yzuel
Ana Díez Fontana, directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, y Jose Luís Yzuel, presidente de Hostelería de España.MAXIMO GARCIA DE LA PAZ - CAIXABANK

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

CaixaBank y el Club de Hostelería de España han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha líneas de cooperación que contribuyan a impulsar el sector, uno de los más afectados por la pandemia.

La entidad bancaria articulará esta colaboración a través de 'Food&Drinks', la línea de negocio dirigida al sector hostelero, según un comunicado remitido este miércoles.

Ambas organizaciones realizarán acciones, proyectos y eventos para promover el impulso económico y social de este sector, y CaixaBank ofrecerá a los asociados productos y servicios especializados para el sector.

Actualmente, la entidad bancaria tiene una cartera de más de 80.000 clientes del sector de la restauración y una cuota del 25,5% en el pago con tarjeta; además, ha adoptado medidas específicas para el sector como nuevas líneas de financiación o moratorias en los préstamos.

La directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, Ana Díez Fontana, y el presidente de Hostelería de España, José Luís Yzuel, han sido los encargados de firmar el acuerdo.

contador