ep libro paginas leer lectura archivo
Libro, páginas, leer, lectura (archivo)EUROPA PRESS - Archivo

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La editorial Planeta promoverá cada martes mientras dure el confinamiento por la crisis del coronavirus breves conferencias con algunos de sus autores para acompañar a los lectores en sus hogares, ha informado en un comunicado este lunes.

Durante cada jornada, de 13 a 14 horas, la editorial organizará esta nueva sección en sus plataformas de Instagram con "mini conferencias sobre temas muy variados", en las que los lectores podrán preguntar y participar.

La iniciativa arrancará este martes con el taller literario del escritor valenciano Santiago Posteguillo que se estrena con el tema 'La creación de una novela histórica: entre libros antiguos y viajes modernos'.

Asimismo, están programados los talleres con Javier Sierra 'Paseando por el jardín de las delicias' sobre los secretos de esta pintura de El Bosco, y de Luz Gabás 'Miedo, consenso local y ejecuciones de brujas: la realidad que inspiró la novela Regreso a tu piel'.

A finales de abril está programado el taller de Espido Freire: 'Llamadme Alejandra, una aproximación a los últimos zares', mientras que de los próximos talleres se irá informando a través de la web 'keepreadingencasa.planetadelibros.com'.

contador