Maeva reivindica que seguirá siendo "la editorial en castellano de la serie de 'Los crímenes de Fjällbacka'"

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La editorial Planeta ha anunciado este miércoles que la autora sueca Camilla Läckberg "desembarca" en el sello con 'Mujeres que no perdonan', ha informado en un comunicado.

La obra, "un nuevo thriller totalmente adictivo", se publicará simultáneamente en España y Latinoamérica, y llegará a librerías el próximo 5 de mayo.

Con este lanzamiento, la autora regresa con la historia de tres mujeres --una periodista, un ama de casa y una profesora-- que, llevadas a una situación límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

Fuera de las series de Fjallbäcka y Faye, Camilla Läckberg ha ideado una nueva trama "cargada de tensión, suspense y giros impredecibles hasta la última página".

Los amantes de la ficción criminal podrán disfrutar de esta nueva obra considerada ya su novela más negra y adictiva.

La directora editorial de Ficción Internacional de Planeta, Elena Ramírez, ha asegurado que "es la novela ideal para dar la bienvenida a Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, al grupo Planeta".

En otro comunicado, la editorial Maeva ha puntualizado que "se trata de una obra menor de la autora sueca compuesta por tres relatos".

"Ediciones Maeva seguirá siendo la editorial en castellano de toda la serie de 'Los crímenes de Fjällbacka', cuya entrega número 11 está en preparación y cuya publicación se planea a partir de 2022", ha agregado el sello.

En este comunicado, ha añadido: "Mientras tanto, en julio 2020 publicaremos 'Una jaula de oro' en nuestro sello Embolsillo, a la que seguirá una nueva entrega de Faye en 2021".

contador