4 maneras cientíricamente comprobadas para ser feliz

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 feb, 2020 14:10
felicidadfuturo1

La vida es una aventura que vale la pena cuidar. Great Big Guides le brinda las recomendaciones que necesita para vivir una vida más alegre, interesante y significativa.

1. Medita

El objetivo de la meditación consciente, inspirado en las antiguas prácticas budistas, es prestar mucha atención al presente de una manera aceptable. No es solo una creencia espiritual; La investigación compilada por la Universidad Estatal de Pensilvania muestra que la práctica realmente funciona. Este concepto simple se puede adoptar en cualquier lugar, desde la sala de juntas hasta su sala de estar, como una forma de reducir el estrés, aumentar la compasión y mejorar la satisfacción general con la vida.

2. Muévete

Una mente sana merece un cuerpo sano. Haga que su cuerpo esté sintonizado manteniéndolo en movimiento. Un análisis en The American Journal of Psychiatry revisó 49 estudios sobre la relación entre la actividad física y la depresión y descubrió que la actividad física constante, como correr, no solo disminuye las probabilidades de desarrollar depresión, sino que también disminuye la aparición de estrés.

Haga que su objetivo sea seguir esa carrera que sigue posponiendo o visite ese nuevo estudio de yoga que acaba de abrir. Cuando termine, programe su próxima sesión de inmediato y luego agradezca a su cuerpo con un baño caliente prolongado.

3. Higiene en casa

Así como usted puede afectar a su entorno, su entorno puede afectarle a usted. Si bien se ha demostrado que un entorno de vida desordenado conduce a la depresión, un hogar feliz puede hacer maravillas para crear un ser feliz. Cualquier cosa, desde mantener un espacio ordenado hasta hacer lo que hacen los daneses al traer un poco de Hygge (también conocido como comodidad) a su hogar puede afectar significativamente su estado de ánimo.

4. Cambia tu estilo de vida

Es demasiado fácil caer en una rutina monótona, pero cambiar las cosas tiene el poder de hacerte más feliz. Continúe, explore un nuevo lugar y conozca nuevas personas en el proceso, hágase voluntario para una causa cercana a su corazón. Romper su rutina típica para hacer algo nuevo podría ser la clave para encontrar más felicidad.

contador