Ezentis: En disposición de un nuevo tramo alcista

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 jun, 2017 09:36
ezentis portada

Momento Técnico en esta Cotizada Small Cap por excelencia y con un pasado repleto de historia, que hoy está viviendo una transformación que puede venir acompañada de fiel reflejo en el precio cotización. Si continúa la proyección en giro que a día de hoy observamos en gráfico semanal, la cotizada puede dar oportunidades para todo tipo de operativas y estrategias, y dicho de paso, llamar la atención de potenciales Inversores, ya de gran calado que consigan hacer de Ezentis una referencia en el Sector.

Grupo Ezentis
0,168
  • 5,66%0,01
  • Max: 0,18
  • Min: 0,16
  • Volume: -
  • MM 200 : 0,12
16:05 28/03/24

El caso es que tras seguimientos y operativas varias en momento diario, hoy llega a un momento tecnico que tanto nos gusta en situaciones por fundamental como es el caso de la Cotizada que estamos tratando: EZENTIS.

Pero antes un breve vistazo al Gráfico Diario Comentado y sobre el que hemos do realizando operativas varias de mayor o menor éxito, con un rendimiento Global Notable y sobre el que han ido acompañando los fundamentales más actuales. Sin mayor explicación para pasar ya al técnico en semanal que considero ofrece una oportunidad de mercado a la que puede ser interesante sumarse.

Ya en Gráfico Semanal tenemos EZENTIS en esa situación que tanto nos gusta a la hora de posicionar, y que no es otra que, acompañada como digo de unos Fundamentales de Momento, recuperación de la Media Móvil de 200 pasos, (La Llamativa Azul sobre Gráfico) con Indicadores en Disposición de un nuevo impulso alcista que, aunque aún en posibilidad de plantear un escenario de Acumulación previo, en cualquier impulso puede iniciar la aproximación a la zona de Máximos Recientes (0,80€) ya de Rendimiento a tener en cuenta a sesiones vista y en caso de superación en impulso comentado, el ataque a la zona del techo canal alcista que también definido podemos observar en la fotografía actual. (Leer más)

contador