Wall Street cotiza con sólidas alzas en preapertura...estos son los motivos

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 feb, 2019 14:18 - Actualizado: 14:22
wall street portada bandera bolsamania

Los futuros de Wall Street cotizan con sólidas alzas en preapertura: Futuros Dow Jones +0,42%, futuros S&P 500 +0,40%, futuros Nasdaq +0,56%. Estos son los motivos de las alzas:

La última ronda de conversaciones comerciales comenzará el lunes entre los EE. UU. y China, con debates de nivel inferior para comenzar la semana, y el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin y el representante comercial Robert Lighthizer llegarán el jueves y viernes para retomar las discusiones.

Incluso si los aranceles sobre los productos de China se mantienen en un 10%, como algunos han informado, la incertidumbre persistente en torno a una resolución comercial solo mostraría que una negociación de 12 meses entre las economías más grandes del mundo no ha resultado en ningún acuerdo.

Eso podría desestabilizar aún más a los inversores y corporaciones estadounidenses que están considerando la fecha límite del 2 de marzo a las 12:01 am, hora del este, para que se alcance un acuerdo entre los dos países. Mientras tanto, el Reino Unido está girando en espiral hacia una salida programada para el 29 de marzo con o sin un acuerdo comercial en mano.

contador