Vídeo análisis del futuro del crudo WTI: Se mantiene sobre los 60

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 abr, 2021 08:36
petroleocbcae

El crudo WTI se mantiene sobre los 60. Este es el título del vídeo análisis del día de hoy. En el último monográfico que hicimos del crudo ya comentábamos que el pasado día 14 de este mes de marzo recuperaba con claridad la zona de los 60. Pues bien, hasta la fecha se ha mantenido con claridad sobre dicho precio, sin atisbos de querer perderlos en ningún momento.

En la sesión de hoy tenemos dos temas a tener en cuenta, Por un lado, los inventarios de crudo semanales. Pero, por otro lado, está la reunión de la OPEP+ para decidir producciones futuras e igual tiene que reconsiderar el tema de la mayor demanda de producción que vaticinaban. Todo ello debido a los enormes problemas de India con el coronavirus, pues no deja de ser un consumidor a nivel mundial muy importante. Sepamos que India anuncia cada día más de 300.000 nuevos contagios y que las restricciones irán a más a fin te atajarlos.

Recordemos también, que lo anterior serán en ambos casos, uno inventarios y el otro propósito de producción y que no tiene que ir ni ligados ni afectar del mismo modo.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y más cosas que comentaremos en el vídeo análisis del futuro del crudo que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio y sus posibles opciones. Actualmente intentando concretar si se queda encima do debajo de los 65.

A pesar de la todo, nuestra valoración MQT actual, sigue siendo Lateral Estrecho. Dicho rango se comprende dentro de los 60-65 pero que podemos acotarlo más y dejarlo entre los 61-64. Vendría dado también de la poca actividad de nuestro indicador de volumen.

Artículo completo.

contador