El crudo estable y bien delimitado entre zonas claves

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 sep, 2019 08:17
petroleo-560x353

Nuestra valoración MQT actual del crudo es Largo Débil, pero esta semana está encontrando en su subida zonas calves de resistencia para poder seguir.

De hecho, estuvo todo el mes de agosto intentando cortos, pero los soportes claves impidieron que cayera y este mes de septiembre estamos asistiendo al rebote/subida mencionada el principio. Como siempre será lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen o sea la superación o perdida de las zonas que ahora comentaremos las que definan si podrá o no con ellas y siempre con volumen cuanto más fuerte mejor y si no deberemos ver consolidación de zonas. Todas estas zonas están englobadas entre los 50 y los 60, las siguientes zonas de soporte o resistencia fuera de estas las detallaremos en el vídeo análisis de hoy que acompaña este escrito.

Las resistencias claves a superar son por orden a como las encontrará la SMA de 30 en gráfico semanal (58.00), el techo del canal iniciado en octubre de 2018 (+-58,50) y el Fibonacci 61,8% menor (60,49). (Leer más)

contador