¡Si no eres millonario en 10 años, es por tu culpa!

Erik Finman

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 may, 2019 17:23
cbbitcoinrocket1 short

El Bitcoin ha experimentado un extraordinario resurgimiento de las profundidades, con inversores alcistas a largo plazo que ensalzan las virtudes de los activos digitales como la oportunidad de su vida. Uno de estos defensores del Bitcoin, Erik Finman, alberga una predicción inusualmente optimista para los pocos emprendedores, dispuestos a arriesgarse con bitcoins y el blockchain.

"Creo que podrías ser un millonario invirtiendo en blockchain y bitcoin". Dijo que el blockchain, la columna vertebral tecnológica para los crypto activos como el bitcoin y bitcoin cash podría traducirse en inversiones masivamente gratificantes.

"Voy a redoblar ese comentario anterior y decir que si no eres un multimillonario en los próximos 10 años, es por tu culpa", dijo el inversores, quien según los informes se convirtió en millonario en su adolescencia con inversiones en bitcoins y optó por no asistir a la universidad para perseguir sus pasiones empresariales.

El Bitcoin ha subido casi un 120% en lo que va del año, según datos de FactSet.

Finman, en particular, ha acumulado bitcoins (y vendió unos $ 18,000), y otros activos digitales, desde que era un joven, y amasó una fortuna suficiente para ser considerado un millonario antes de cumplir los 19 años. Se mudó a la ciudad de Nueva York en febrero. y dijo que actualmente posee aproximadamente 450 bitcoins, que tendrían un valor de alrededor de $ 3.6 millones en base a los precios actuales.

Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China han avivado la incertidumbre en los mercados globales y quizás empujaron a los inversores chinos a buscar la seguridad desde el yuan hasta el bitcoin.

contador