Esta es la acción que recomienda el mejor analista de Wall Street, con una tasa de acierto del 98%

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 sep, 2022 11:09
lovagliocbvincent11

La perspectiva del mercado se está volviendo cada vez más incierta, dada la inflación difícil de manejar y la desaceleración de la economía. En este contexto, los inversores deben mirar más allá de las turbulencias actuales al elegir sus inversiones.

Con ese fin, aquí hay cinco acciones elegidas por los mejores profesionales de Wall Street, según TipRanks, una plataforma que clasifica a los analistas según su historial de rendimiento.

Apple

Apple ( AAPL ) no necesita presentación. El fabricante de iPhone ha estado venciendo todas las probabilidades y avanzando con lanzamientos de productos convincentes. El 7 de septiembre, la compañía realizó su gran evento de otoño , donde lanzó su tan esperada serie iPhone 14, junto con Apple Watch y AirPods.

Treas el evento, el analista de Monness Crespi Hardt, Brian White , dijo que las presentaciones de productos mejoraron “una cartera que nunca ha sido más fuerte y una plataforma más omnipresente”.

White fue cauteloso de que el entorno macro traicionero puede hacer que los consumidores duden en comprar un nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, se sintió alentado por el hecho de que la compañía no subió los precios de los teléfonos inteligentes iPhone 14 .

White señala que la actual relación precio-beneficio de Apple está por encima del promedio de los últimos años. Sin embargo, al observar el modelo comercial a largo plazo, el analista se mostró optimista de que el sólido negocio de servicios de Apple ha creado una base sólida para la confianza del consumidor.

El analista, que se encuentra en la posición 470 entre casi 8000 analistas seguidos en TipRanks , asignó una calificación de compra a las acciones de AAPL, con un precio objetivo de $174.

White tiene un historial de una tasa de éxito del 57% en sus calificaciones, y cada calificación genera un rendimiento promedio del 11%.

EQT Corporation

La creciente demanda de gas natural como fuente de energía está impulsando el crecimiento de EQT Corporation ( EQT ). No hace falta decir que los precios vertiginosos del petróleo y el gas este año también han llevado a EQT a una subida salvaje.

La compañía firmó recientemente un acuerdo para adquirir el productor de esquisto Tug Hill . Después de la noticia, el analista de RBC Capital Markets, Scott Hanold , reiteró una calificación de compra de las acciones de EQT, con un aumento de precio objetivo de $2 a $57. “Los comentarios recientes de la gerencia durante su conferencia telefónica del 2T22 destacaron que las adquisiciones deben ser más convincentes que la recompra de sus propias acciones y también deben contribuir a la calidad de los activos, incluida la reducción del punto de equilibrio corporativo y creemos que este acuerdo marca esas casillas”, dijo Hanold. , explicando su optimismo.

Según los cálculos del analista, la adquisición de Tug Hill puede llevar el flujo de efectivo libre de EQT a $6 mil millones en 2023 y también aumentar las ganancias por acción entre un 10 % y un 15 %. El FCF adicional se puede utilizar para obtener una mayor autorización para la recompra de acciones, pero Hanold cree que es más probable que la empresa lo utilice para reducir su deuda.

“Creemos que las acciones de EQT deberían superar a sus pares durante los próximos 12 meses. EQT está bien posicionada con una gran base de activos enfocada en la cuenca de los Apalaches”, dijo Hanold, quien ocupa el puesto número 14 entre casi 8,000 analistas seguidos en TipRanks.

En total, el 66 % de las calificaciones de Hanold han generado con éxito una rentabilidad media del 30,9 %.

Devon Energy

Otro jugador de exploración y producción de petróleo y gas natural, Devon Energy ( DVN ), se encuentra entre las opciones favoritas de los mejores analistas del mercado. La ubicación geográfica favorable de la empresa está impulsando la mayor parte de su negocio. Las ricas cuencas de Delaware, Eagle Ford, Anadarko, Powder River y Williston son las áreas centrales de operación de Devon Energy .

A principios de este mes, la compañía firmó una sociedad de gas natural licuado (GNL) con Delfin Midstream. El acuerdo implica un acuerdo entre ambas partes para una capacidad de licuefacción a largo plazo (1 millón de toneladas por año) en el primer buque flotante de GNL de Delfín, con la capacidad de agregar otro 1Mtpa en el primer proyecto o en buques futuros.

Tras el anuncio, el analista de Mizuho Securities, Vincent Lovaglio , se mostró optimista sobre las perspectivas del acuerdo y reiteró una calificación de compra para la empresa con un precio objetivo de 91 dólares. El analista cree que “la inversión aguas abajo en la licuefacción puede conectar el gas natural del Pérmico, que de otro modo tendría una desventaja de precio, con los mercados globales premium, utilizando el exceso de flujo de caja libre hoy para convertir una molécula que alguna vez se consideró un pasivo potencial en un activo”.

Lovaglio ocupa el puesto número 1 entre casi 8000 analistas en TipRanks.

Además, el acuerdo podría impulsar el dividendo anual de Devon en alrededor de un 30%. Lovaglio ocupa el puesto número 1 entre casi 8000 analistas en TipRanks. En particular, el 91% de sus calificaciones han sido exitosas, y cada calificación arroja un rendimiento promedio del 46,2 %.

Broadcom

El fabricante de componentes de semiconductores Broadcom ( AVGO ) se ha centrado recientemente en incorporar software de alto margen en su cartera de productos con la ayuda de esfuerzos orgánicos y adquisiciones estratégicas. Por lo tanto, la compra de la firma de software de virtualización VMware por parte de Broadcom por 61.000 millones de dólares llamó la atención de varios analistas.

El analista de Mizuho, ​​Vijay Rakesh , fue uno de los optimistas sobre la adquisición. “Con VMware, creemos que AVGO podría seguir una estrategia similar a la de Symantec-CA, en la que mantuvo activos centrales clave y se deshizo de algunos mercados de alto contacto de bajo volumen”, dijo, destacando el enfoque de la compañía en un mayor crecimiento del margen.

El analista cree que la adquisición impulsará significativamente las ganancias por acción de Broadcom . El analista cree que las acciones de la empresa pueden alcanzar un precio de $793 y reiteró la recomendación de compra de la acción.

La sólida posición de mercado de Broadcom en varios dominios, el apalancamiento operativo y el enfoque en adquisiciones que aumentan sus márgenes hacen que Rakesh crea en su potencial de liberación de valor.

Clasificado en el puesto 128 entre alrededor de 8000 analistas en TipRanks, Rakesh ha tenido éxito con el 57 % de sus calificaciones. Además, cada una de sus valoraciones ha generado una rentabilidad media del 20,2 %.

Nvidia

Otra de las mejores opciones de Vijay Rakesh para esta temporada es el gigante de los semiconductores Nvidia ( NVDA ). La compañía estuvo recientemente en el centro de atención por guiar por un impacto de $ 400 millones en los ingresos en el tercer trimestre debido a las restricciones estadounidenses sobre las ventas de chips de IA de alto rendimiento en China.

Después de hablar con altos funcionarios de Nvidia , Rakesh volvió a ser optimista con respecto a Nvidia y reiteró una calificación de compra de las acciones con un precio objetivo de 225 dólares. Rakesh se mostró optimista acerca de la arquitectura Hopper de gama alta de la empresa, que va por buen camino a pesar de la prohibición. Esto se debe a que la mayor parte del equipo de desarrollo está en los EE. UU.

“Creemos que la rampa Hopper no se verá afectada por la prohibición de exportación con el 8-K actualizado que permite la libertad de la cadena de suministro a través de Hong Kong y China”, dijo Rakesh, quien cree que esta laguna es un importante respiro para la empresa.

Además, más del 90 % de todas las cargas de trabajo de IA en el mundo de los centros de datos son compatibles con Nvidia . Es probable que la IA brinde a la empresa una oportunidad clave de crecimiento secular resistente al riesgo macro.

CNBC.

contador