Twitter dice que el tuit de Trump sobre las protestas de Minneapolis viola sus políticas

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 may, 2020 09:52
cbtwitter trump sh112

Twitter de nuevo contra Trump. Dice la red social: "Hemos colocado un aviso de interés público en este Tweet de @realDonaldTrump.https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1266231100780744704":

"Este Tweet viola nuestras políticas con respecto a la glorificación de la violencia basada en el contexto histórico de la última línea, su conexión con la violencia y el riesgo de que pueda inspirar acciones similares en la actualidad. Hemos tomado medidas para evitar que otros se inspiren para cometer actos violentos, pero hemos mantenido el Tweet en Twitter porque es importante que el público todavía pueda ver el Tweet dada su relevancia para asuntos actuales de importancia pública."

Trump firmó ayer una orden ejecutiva, dirigida a las empresas de redes sociales después de su reciente insatisfacción con Twitter por llamar a algunos de sus tweets "potencialmente engañosos".

La orden ejecutiva se dirige a la Ley de Decencia de las Comunicaciones, en la que establece que las plataformas tecnológicas deben operar de "buena fe" al moderar sus propias plataformas. El argumento de Trump en este caso es que no lo han hecho.

Esto ha significado cierto peligro para las acciones de EE.UU., ya que vemos cierta rotación de la tecnología al valor en los últimos días. En todo caso, esté atento a esto.

El movimiento de rotación de los inversores puede ser el primer desencadenante de un movimiento a la baja importante en este rally, sobre todo con las tensiones entre Estados Unidos y China que posiblemente se intensifiquen aún más durante el fin de semana.

contador