Musk dice que Twitter lanzará el servicio ‘Verificado’ la próxima semana con un ‘check de oro’ para las empresas

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 nov, 2022 14:10
muskcbtwitter22

Elon Musk dijo en un tuit el viernes que Twitter lanzaría su servicio “Verificado” la próxima semana con "checks" de diferentes colores según el tipo de cuenta.

El CEO de Twitter dijo que habría un “check dorado” para las empresas, uno de color gris para las cuentas gubernamentales y el azul existente para las personas, sean celebridades o no.

Todas las cuentas verificadas serán “autenticadas manualmente” antes de que se active el check, dijo Musk.

El multimillonario calificó la medida de “dolorosa, pero necesaria”

Los comentarios de Musk se producen después de que se vio obligado a pausar el servicio Twitter Blue de $ 8 por mes, que permitía a cualquier persona pagar la suscripción por la marca de verificación azul, después de que los usuarios abusaran del sistema haciéndose pasar por marcas y personas famosas.

El CEO dijo el lunes que Twitter retrasaría el relanzamiento de su servicio Blue Verified de $8 por mes. En ese momento, Musk dijo que Twitter “probablemente usará [una] verificación de color diferente para las organizaciones que para las personas”.

Ahora ha dado detalles sobre cómo podría ser eso.

Musk había dicho anteriormente que planeaba relanzar Twitter Blue el 29 de noviembre. La última línea de tiempo de Musk establece el relanzamiento el 2 de diciembre.

El servicio de suscripción es el intento de Musk de encontrar una nueva fuente de ingresos en Twitter como parte de la controvertida reorganización del multimillonario en la empresa de redes sociales.

Musk ha despedido a miles de empleados de Twitter y ha pedido a los trabajadores restantes que se comprometan a trabajar “largas horas a alta intensidad” o se vayan .

CNBC.

contador