Fluidra compra a la belga Realco sus marcas Splash y Zen por 3,5 millones

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 oct, 2021 08:25
cbfluidra logo nuevo

Fluidra, a través de su filial Gre SAU, ha comprado a la belga Realco sus marcas Splash y Zen, especializadas en la venta y distribución de productos para el mantenimiento de piscina y spa, por un importe final de 3,5 millones de euros.

La compañía, según detalla en un comunicado remitido a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), ha procedido en primera instancia a la liberación a favor de Realco del pago inicial de 200.000 euros, que había sido depositado como garantía en el momento de la firma.

Adicionalmente y según lo pactado, Fluidra ha efectuado el pago del precio fijo de 3,3 millones de euros al cierre de la operación.

El cierre de la adquisición del negocio 'Splash & Zen' representa para Fluidra "una expansión del negocio de productos químicos en el mercado de gran consumo del sector de la piscina y el wellness". Asimismo, la firma española señala que la compraventa amplía la base de clientes y ofrece la oportunidad de expandir el negocio en Bélgica a través de su cartera de productos.

europa press

contador