Amazon está trabajando en un dispositivo portátil que lee emociones humanas

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 may, 2019 12:16
2cb2771

Amazon. está desarrollando un dispositivo portátil activado por voz que puede reconocer las emociones humanas. El gadget de muñeca se describe como un producto de salud y bienestar en documentos internos revisados ​​por Bloomberg. Es una colaboración entre Lab126, el grupo de desarrollo de hardware detrás del teléfono Fire de Amazon y el altavoz inteligente Echo, y el equipo de software de voz de Alexa.

Diseñado para funcionar con una aplicación para teléfonos inteligentes, el dispositivo tiene micrófonos combinados con un software que puede distinguir el estado emocional del usuario del sonido de su voz, según los documentos y una persona familiarizada con el programa. La tecnología podría aconsejar al usuario cómo interactuar de manera más efectiva con los demás, según muestran los documentos.

No está claro lo avanzado que está el proyecto, o si alguna vez se convertirá en un dispositivo comercial. Amazon les da a los equipos una amplia libertad para experimentar productos, algunos de los cuales nunca llegan al mercado. El trabajo en el proyecto, cuyo nombre en código era Dylan, estaba en curso recientemente, según los documentos y la persona que solicitó el anonimato. Un programa de prueba beta está en marcha, dijo esta persona, aunque no está claro si la versión de prueba incluye el prototipo de hardware, el software de detección de emociones o ambos.

contador