Vídeo análisis del futuro del dólar/euro: Sube con algo de consistencia

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 may, 2020 12:36
cbeurodolar2

Veremos y comentaremos en el vídeo análisis del futuro del dólar/euro, sube con algo de consistencia. Que sube es evidente, pero no es lo importante, pero si básico. Lo importante es ver como sube para saber si tiene posibilidades de seguir haciéndolo o no. Y en los próximos párrafos y como no puede ser de otra forma en el vídeo análisis que acompaña a este escrito, lo concretaremos todo mucho más.

En primer lugar, veamos directamente que ha hecho el precio y nuestro indicador de volumen. Las tres últimas sesiones ha sido largas y cada día ha ido aumentando el volumen más que la sesión previa. Buena señal, mientras siga entrando volumen largo. Ha superado varias zonas claves importantes como son las SMA’s de 30 en gráfico semanal y de 200 en gráfico diario. Ha hecho también lo propio con el techo del rango lateral donde estaba desde primeros de abril de los 1,10, y que en varias ocasiones actuó claramente de resistencia.

En cuanto a noticias macro veremos en la sesión de hoy, primero el IPC de la zona Euro y que la previsión es que sea peor que el dato anterior. Por la tarde ya entrada la sesión de EE.UU. hablará Powell de nuevo. Mucho se está prodigando este señor estas últimas semanas. Cualquiera diría que tiene pavor a dejar un día sin declarar y dejar claro que hará todo lo que haga falta sin contemplaciones y que le queda mucha munición parar ello. Desde que hace tantas declaraciones el presidente Trump ni lo nombra.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar?

Como consecuencia de lo mencionado anteriormente y que nuestra valoración MQT actual es LARGO DÉBIL, debemos pensar es su posible continuación, dentro del rango actual de los 1,10-1,25. Visto que cada sesión, de estas tres últimas, el volumen largo ha ido aumentado, lo lógico para la sesión de hoy es que por lo menos intente seguir largo. Si sigue entrando volumen mayor que ayer veremos continuación. En cuanto deje de entrar volumen largo veremos parones y/o correcciones de estas subidas previas.

En cambio, la opción lateral vendría primero de la inacción total del volumen y de la imposibilidad de superar o perder ninguna zona clave más.

La posibilidad corta, que ahora mismo parece impensable, no la descartaremos por sistema. Pero es evidente, que demás de que vuelva el volumen corto como giro, deberá perder todas las zonas superadas y que detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito... Leer Más

contador