El EUR/USD sigue en sus trece y no da visos de salida potente

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 abr, 2019 09:17 - Actualizado: 10:11
eurodolar265

Cada semana que pasa el par EUR/USD sigue en sus trece y no da visos en absoluto de salida del mismo y claro si lo hace lo hará o debería hacer de una manera potente que no dé lugar a dudas de ello.

Y claro visto otra vez más como por parte del BCE este miércoles pasado, no daba señal ni de cambio ni pistas de cuándo va haberlos y que como siempre está preparado a lo que tenga que hacer, que es como no decir nada a estas alturas y que por parte de la FED mas de los mismo, pues la situación se torna como la actual y no de pocos días si no desde hace meses que el par se encuentra completamente lateralizado como ya hemos ido comentado desde octubre pasado y si algo no cambia esto va para largo. El rango comentado lo repetimos una vez más va de los 1,125 a los 1,155 y actualmente se encuentra en la parte baja de dicho rango lateral amplio, pero dentro de otro mucho menor de 1,125-1,135 estas tres últimas semanas.

Dicho lo anterior contemplaremos la situación actual como más probable de continuación y tendremos las zonas siguientes a perder o superar como zonas claves bien conocidas.

Los largos pasan por recuperar las SMA’s de 200 y de 30 tanto en gráfico diario como semanal y los Fibonaccis de la caída previa y los cortos por perder la SMA de 200 en gráfico horario y el suelo del susodicho lateral de los 1,125. (Leer más)

contador