Transcripción de idiomas en tiempo real directamente en unas gafas de realidad aumentada

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 08 oct, 2019 20:30 - Actualizado: 08:48
2cb8520

Las gafas inteligentes de realidad aumentada Vuzix Blade integran una aplicación de traducción de idiomas en tiempo real, que permite a los usuarios recibir la transcripción instantánea de todo lo que se dice en uno de los 12 idiomas ofrecidos.

Este servicio de Zoi Meet destaca por su capacidad para traducir instantáneamente todo lo que se dice durante una comunicación y hasta en varios idiomas al mismo tiempo, como explican desde la compañía en un comunicado. La pantalla refleja los subtítulos en el idioma preferido o nativo.

Desde Zoi Meet entienden es "clave proporcionar a las personas las capacidades que les permitan navegar en entornos internacionales e altamente conectados", y por ello, han desarrollado esta aplicación, que soporta una docena de lenguas: inglés, español, portugués, alemán, francés, italiano, polaco, holandés, árabe, chino simplificado, japonés y coreano.

Este servicio de traducción simultanea también puede ser utilizado durante las reunión para transcribir conversaciones locales accediendo al micrófono integrado en las gafas Vuzix Blade.

contador