Pruebe Gratis el servicio Premium CB, y descubra la tesis de inversión de un valor con potencial de más que doblarse

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 sep, 2022 15:00 - Actualizado: 08:35
capitalbolsapremiumcb155

Abrimos la promoción de "vuelta al cole" en el servicio Premium de Capital Bolsa, con el que hemos intentado, en base a acuerdos con gestores y analistas profesionales de grandes bancos de inversión a nivel internacional, dar el servicio más completo del panorama financiero nacional. Veamos en qué consiste este servicio y cómo pueden acceder a él:

- Tesis de inversión semanales de compañías muy alejadas del radar del conjunto del mercado, especialmente de small y nano caps, que ofrecen interesantes oportunidades de inversión al seguir tan poco seguidas por la comunidad financiera. Ejemplos de las últimas tesis:

  • Umbrella Solar: Un grupo en expansión con una gran experiencia en la energía fotovoltaica
  • Storskogen Group AB: Una agregadora de empresas sueca cotizando a precios de derribo.
  • Nova Leap Health: Aprovechar el envejecimiento de la población.
  • Cyberoo: Potencial de triplicar su precio, o que la open antes.
  • Atlas Engineered Products: Valor de muy alto crecimiento a un precio de ganga

Publicación semanal de la idea de inversión con mayor potencial alcista en el momento, realizada por gestores especialistas en el sector de pequeñas compañías a nivel internacional.

- Cartera de corto y largo plazo elaborada por gestores profesionales con un track record difícilmente igualable. La rentabilidad de la cartera de corto plazo por ejemplo, supera ¡en más del 90% a la de su índice de referencia!

- Seguimiento en tiempo real del mercado por gestores profesionales y traders vía Telegram. Estos traders y analistas externos al equipo de Capital Bolsa, como son el resto que elaboran el servicio premium, publicarán en tiempo real en el Canal Telegram de Capital Bolsa Premium, aquellos valores que consideran que están teniendo movimientos más interesantes en la jornada, y cuándo detecten oportunidades de inversión de corto plazo. Así como comentar lo más destacado que se produzca cada día en el mercado, y que está fuera del radar público de los inversores.

- Operaciones especiales: Hay un equipo de analistas especialistas para detectar operaciones especiales de mercado, al que difícilmente tendrían acceso en los medios financieros generalistas, y cuya rentabilidad de estas operaciones en los últimos meses, por si solas, financian el coste total del servicio premium.

- Análisis periódico de las carteras de los principales gestores a nivel mundial.

A estos, y a muchos otros servicios, podrán acceder al suscribirse al servicio Premium de Capital Bolsa. Un servicio que sólo aceptar un número limitado de suscriptores por motivos de calidad y por razones operativas.

Prueben el servicio premium de CB de forma gratuita hasta final de mes, y luego decidan si les interesa suscribirlo o no. Importante señalar que el servicio premium acepta un número limitado de suscriptores, por lo que todas las solicitudes de suscripción podrían no ser atendidas. Se suscribirán los clientes por orden de petición hasta llenar el cupo máximo.

Más información y suscripciones aquí.

contador