Los británicos quieren que siga el uso obligatorio de las mascarillas para siempre

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 jul, 2021 21:08 - Actualizado: 08:07
cbmascarilla n11

Una nueva encuesta encuentra que el 40 por ciento de los británicos quieren que la obligación del uso de máscarillas permanezcan en vigor para siempre, mientras que casi la mitad piensa que las personas no vacunadas deberían tener prohibido viajar al extranjero de forma permanente.

“Una nueva encuesta de Ipsos MORI para The Economist sugiere que un alto porcentaje de británicos cree que una serie de restricciones de encierro deberían permanecer en su vigor "permanentemente", incluidos los toques de queda nocturnos (19%), cuarentena de viaje (35%) y máscaras faciales (un ¡enorme 40%!) ”, informa LockdownSceptics.

“Más del 40% de los británicos también cree que solo aquellos que han sido vacunados contra el Covid, y pueden probarlo, deberían poder viajar al extranjero (nuevamente,“ permanentemente ”)”.

En otras palabras, casi la mitad de la población nunca quiere quitarse la mascarilla y piensa que aquellos que no han recibido la vacuna deberían permanecer bajo bloqueo de facto para siempre.

Más de una quinta parte de los británicos también están "muy nerviosos" por el levantamiento de las restricciones de encierro existentes, que se llevará a cabo el 19 de julio.

contador