Jim Cramer insta a los inversores a salir de las criptomonedas: "¡Nunca es demasiado tarde para vender!"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 dic, 2022 14:18 - Actualizado: 08:49
cbjim cramer g

Jim Cramer de CNBC dijo el lunes a los inversores que todavía tienen tiempo para vender sus tenencias de criptomonedas. “No puedes simplemente castigarte y decir, 'oye, es demasiado tarde para vender'. La verdad es que nunca es demasiado tarde para vender una posición horrible, y eso es lo que tienes si posees estos llamados activos digitales”, dijo.

El colapso de FTX, el intercambio de criptomonedas en bancarrota que tuvo un valor de $ 32 mil millones en su punto máximo, ha puesto el espacio criptográfico bajo un intenso escrutinio y ha provocado pérdidas crecientes en un mercado que ha visto cómo los activos digitales se ven golpeados por las subidas de tipos de interés de la Reserva Federal.

Cramer, quien se encontró contra permanecer en activos especulativos mientras la Fed continúa ajustando la economía, reiteró su argumento y dijo que los inversores no deberían dejarse engañar por la capitalización de mercado inflada de algunas monedas.

Agregó que espera más nombres marginales, incluido XRP., dogecoin, Cardano y Polygon caer mucho más, posiblemente a cero.

Tether, una supuesta moneda estable que se supone que está un poco vinculada al dólar, todavía tiene una capitalización de mercado de $ 65 mil millones ”, dijo, y agregó: ″ Todavía hay toda una industria de impulsores criptográficos que intentan desesperadamente mantener todas cosas. en el aire, no muy diferente de lo que sucedió con las malas acciones durante el colapso de las puntocom”.

contador